Man in black

En el interior de una tienda, antes de todo esto y , por tanto, sin mascarilla.

saludos

3 Me gusta

Parece recién llegado de un huracán de grado 4, habiendo naufragado y sido rescatado por un barco atunero. En peluquero, no gasta mucho, desde luego.

Todo un personaje, increíblemente captado en esta foto.

Esa cara pedìa una toma màs frontal , de todas maneras con lo que se observa ya ha merecido con creces la toma . el B&N para mi gusto muy bueno . un saludo cordial…

Muy buen B&N y unas texturas impresionantes. Un saludo.

Fantástica toma… Buen trabajo… Abrazos…

Me gusta el tono elegido y lo bien definido que está con respecto al fondo.
Un buen retrato. Saludos

Un personaje, sin duda… Me gustan las texturas de la cara y el tono del BN en general. El enfoque, perfecto y muy nítido en el punto justo. Por poner una “pega”, diría que hubiera preferido no ver el rollo ese de papel desenfocado en primer plano… pero estas fotos son lo que son, en el momento que se hacen, así que nada que objetar.

Un saludo,
Alberto

Fino B&N. Enfoque perfecto. Edición muy buena, era fácil caer en la tentación de incrementar/exagerar las texturas de la piel.

Un detalle, me encanta ver un personaje desaliñado como el presentado, pero fijaros en las uñas.

Bonita foto.

Saludos.

Jo… qué buena y que nitidez, ademas del protagonista…tremenda foto.

Un abrazo!!

Muy buen retrato. El personaje es interesante y lo has fotografiado en un blanco y negro muy bueno y con gran nitidez y control de luces.
Estupenda foto.
Un saludo.

El personaje merece la fotografía, que duda cabe. La edición, como suele ser en tu caso, excelente.

Ahora, vamos a la toma…no me gusta, lo siento, esos elementos que la estropean se me hacen insalvables, ese dispensador de papel de embalar y esa sombra de la izquierda, no sé si es el pelo de una chica, su brazo…creo que ambos elementos estropean la imagen.

Un saludo,