Miniaturas Covid (II)

Siguiendo las reflexiones del hilo anterior: Miniaturas Covid (I) en este caso es la tristeza de ver parques, estadios y patios de escuela vacíos, nadie puede interactuar con nadie. Sin abrazos, sin cercanía, sin juegos, sin peleas, sin gritos, ni risas tan siquiera… aunque las hubiera, tampoco podríamos verlas.

Que pase pronto y que en ese tiempo no se pierda nuestra capacidad social. Mientras eso pasa seamos prudentes y cuidadosos para evitar al máximo el riesgo de contagio.

A ver que os parece la segunda parte. Como las anteriores captadas con un teléfono móvil Huawei P20 pro. Archivos RAW (DNG) Revelados y editados con Darktable.

Saludos.

3 Me gusta

Me gusta mucho este ejercicio que estas haciendo. De estas tres especialmente me gusta la del estadio con la torre de focos.

Muy interesante.

Un abrazo.

Pues que puedo decir josé que me gustan las tres. y nunca mas justificado el dicho de que menos es mas.
Saludos.

Estas logrando una serie muy interesante Jose, me gustan las dos entradas; la primera con un elemento humano y la segunda con esos espacios vacíos que acostumbramos a verlos llenos de gente … y de ruídos, algo que la fotografía no trnasmite.
SL2.

Gracias por pasaros @Almaro @gentxo, @franvier.

Saludos.

Magnífica serie, la que nos muestras.tanto está como la primera.:clap::clap:

Una buena continuación de la serie de trípticos. Al igual que a Alberto, me gusta mucho la del estadio.
Un saludo.