Proas y boyas

Saludos.

4 Me gusta

Hola @elabuelito Félix!

Me alegro de encontrarte de nuevo por aquí!

Me gusta el juego de color verde y rojo y la diagonal que forman los barcos. Las boyas ayudan a ubicarlos en el puerto y rellenan el encuadre, para hacerlo más compensado.

La nitidez algo suave.

Espero que te encuentres bien y te mando un beso enorme!

Besos

Marian :slight_smile:

Marian maja

Gracias por tu comentario. Estoy bastante bien para mi edad (77) auniue más limitado en el campo de la fotografía. Esta es de Fuenterrabía donde desde hace muchos años tengo un peueño apartamento para veranear y el fin de semana. Pero mi afición por la imagen no ha disminuido. Por otro lado estoy muy triste porque hace catorce meses falleció mi esposa.

Bedsos.

Félix.

1 me gusta

Hola abuelito.

Siento lo de tu esposa. Tenía noticias que que andaba muy mal (por tu comentarios de alguna vez) per ni idea de su fallecimiento.

Es muy triste, pero hay que seguir adelante y buscar cosas que nos saquen de esa melancolía.

La fotografía puede ser una de ellas, como veo que sabes tú bien, o cualquier otra afición que nos distraiga y nos guste.

Los colores de la foto me gustan mucho.
El encuadre no sé si me convence tanto, aunque esa hilera de boyas y los reflejos sí que están muy bien.

Muchos ánimos.

En lo personal, lamentar tu pérdida. Estoy con los comentarios de @ariznaf, las aficiones ayudan a conllevar.

Bonita marina, Me gustan los colores. Yo la veo bien de nitidez.

Saludos.