El escalón

Urbanas o paisajes?

3 Me gusta

Unsa visión diferente de una playa, o del paseo.
Me gusta la nitidez del banco y las baldosas y su color, también la sucesión de todos esos planos horizontales diferentes. También la edición que me parece natural.
En cuanto a la composición me parece que compite demasiado el escalón con el mar que tiene detras. Quizá con un pequeño desenfoque de este último podría dar mas protagonismo al primer plano al mismo tiempo que segía informando de la situación del escalón.
Saludos.

1 me gusta

6 espacios distintos, no progresivos, lo que obliga a un esfuerzo visual de comprensión. El color de las baldosas y escalón confronta con los tonos de mar y cielo. En fin un ejercicio visual y estético muy estimulante.

Yo no tengo dudas: Urbanas (hay elementos de mobiliario urbano).

Saludos.

1 me gusta

Con ese plano así de frente parece que vayamos a coger carrerilla para coger el banco de impulso y saltar a desafiar a las olas…(menuda locura…jajaja)…

Me gusta! La imagen está dividida en dos planos muy diferentes; tierra y mar, y tanto los colores cálidos de la tierra como los frios del mar…hacen un contraste interesante y llamativo.

Lo que menos me gusta son los “circulitos rojos” del suelo, pero supongo que estaban ahí y nada se podía hacer.

Por lo demás, me parece una composición llamativa e interesante.

Besos

1 me gusta

Bonito paisaje, bien pillada la ola

1 me gusta

Hola,

Para mi urbanas. Me gusta ese ‘corte’ tan drástico entre lo urbano y el mar. Parece dos fotos unidas y ese efecto me gusta. La edición del primer plano la veo un tanto agresiva, aunque ayuda a ese efecto.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Gracia a todos por visita y coments. @hera esos círculos rojos son lo que delimitan los espacios para las bicis. A mi me gustan ahí.

1 me gusta