Catrina

“Dicen que no tengo duelo, llorona, porque no me ven llorar…”
Fotografía infrarroja inspirada en el mito mexicano de “Catrina”

2 Me gusta

La veo muy bien, con una cuidada edición. En ese sentido quizás le hubiese dado menos luz, para reforzar lo tenebroso del tema y desaturado un poco más el azulete ese de la esquina superior derecha, o bien le hubiera aplicado un viñeteado general. Pero, bueno, tu propuesta me gusta también. Un saludo.

2 Me gusta

Muy original. Bello contraste.

Saludos.

2 Me gusta

Truco o trato.

Impresionante

1 me gusta

De las pocas veces que una fotografía infraroja me gusta, le veo sentido. Vicent te dio algunas pistas, pero está muy bien! Saludos!

1 me gusta

Jolin con el infrarrojo, que chula te ha quedado. He pensado que edició más guapa, que seguro que también has hecho algo, no? o ya ha salido así con los filtros?

Un saludo

1 me gusta

Si, si. Claro que la he editado. No sale así de cámara. Los raws infrarrojos suelen ser rojizos si el balance de blancos es automático. En este caso el bb no era automático y el raw es de un color un tanto pardo. Ya tengo un perfil de mi cámara IR instalado en Lightroom y me pasa a un tono más azulado. A partir de ahí ya proceso con PS.
De todas formas este tipo de fotografía le va genial al motivo de esta foto.
Tengo bastantes más. También en color.
Gracias por pasar y comentar.

Saludos

1 me gusta

Joer… vengo de ver la otra y qué quieres que te diga… otra toma que me parece impresionante. Me encanta sin excusas. Peros, ninguno (Y mira que soy puntilloso a veces) :slight_smile:

1 me gusta

Eres un artista con los pìnceles.

Esos colores le sientan de miedo, nunca mejor dicho…

Magnífica para mi.

1 me gusta

Coincido con el comentario de Vicent, aunque me parece un buen trabajo en idea y ejecución. Felicidades!
Abrazo!

1 me gusta