Monumento Alfonso XII

Por aquí, una foto, de la estatua ecuestre monumento a Alfonso XII del estanque del retiro inaugurada en 1922:

EXIF.:

  • Cámara: Nikon D7100
  • Diafragma: f/5
  • Velocidad: 1/500s
  • ISO: 200
  • Focal: 70 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds,

1 me gusta

La foto como tal no la veo mal. Lo que no veo es la cara del personaje.

Saludos.

1 me gusta

Quizas tomada del otro lado y un poco mas retirado quedaría algo mejor, es solo una opinión personal.
Saludos

1 me gusta

Quizás un pelín frío el WB… pero ya lo he visto más veces en tus fotos… ¿puede ser que la cámara no lo calcule bien?.. Puedes probar en la próxima que hagas, poniendo una cartulina blanca y luego en el programa de edición ver que temperatura tienes en ese punto… Abrazos…

1 me gusta

Me imagino que con este cielo la luz resultaba algo dura, no obstante está bien resuelta. Saludos

1 me gusta

Buenas,

@jofial y @lumence, gracias por pasar y opinar, sí la verdad es que no lo había pensado, pero ver la cara del personaje sumaría bastante, no os sabría decir, pero me gustó este ángulo y por eso me decidí a hacerla desde esa perspectiva

Buenas @anon58841987, gracias por pasar y opinar, el WB siempre lo tengo en automático, desconozco para que sirve, sé que tiene que ver con el RGB, los tres colores que forman la imagen pero siempre lo suelo tener en automático ya te digo

Buenas @J.Rguez, gracias por pasar y opinar, sí, un día de mañana muy soleado la verdad, pero bueno al final creo que se resolvió bien

Gracias a todos por vuestros comentarios

Slds,

Bien centrada la imagen, y has tomado un buen ángulo mostrando la expresión de caballo que muchas veces pasa desapercibido, y no es menos importante.
Saludos.

Pues ya tienes deberes, de buscar para que sirve en internet, que hay mucho y es muy interesante… Abrazos…

1 me gusta