Just left

Se fue, se fue… el perfume de sus cabellos
Se fue el murmullo de su silencios

iPhone XS back dual camera 6mm f/2.4

  • ƒ/2.4
  • 6.0 mm
  • 1/120
  • 50
  • Flash (off, did not fire)
3 Me gusta

Hubiera dado algo màs de aire por ambas partes , por la del barco y la del personaje. el elemento de la bici tirado entre ambos no me acaba de convencer mucho . la luz si me gusta . un saludo cordial.

1 me gusta

Me encanta, pero, ciertamente, se beneficiaría de más aire por los lados.

1 me gusta

Yo diría que está genial! Luz preciosa y muchos elementos interesantes…tanto la bici tirada a pie de muelle…(ya no puedo avanzar más), la mirada lejana del ciclista…y si seguimos, barco y castillo…añadiendo a eso la luz cálida y romántica del atardecer…¿Qué más se puede pedir? A mi me encanta!

Un besico

1 me gusta

Subscribo los comentarios de @hera.

Me gusta.

Saludos

2 Me gusta

La veo estupenda, no cambiaría nada, la luz la veo en su punto, la mirada de la persona hacía en barco fenomenal.

El castillo en mitad del rio me recuerda a Lisboa, lo que echo en falta son las luces de balizamiento de la barca, pero posiblemente la eliminaste para que la mirada no se fuera a otro lugar.

Saludos.

1 me gusta

Gracias por los comentarios, tanto los “generosos” como los más críticos. Seguramente un disparo cuando el barco estaba más cerca del muelle habría sido mejor. La verdad es que es una foto tomada con el iPhone, y sin posibilidad de preparación. Me encantó la luz y la escena, y logré pillarla antes de que el barco saliese del encuadre.

Es un lugar maravilloso en Grecia, Nauplia. 100% recomendado. Es prácticamente SOOC

Una panorámica con la Olympus:

Yo habría buscado también algo más de aire por los lados o por lo menos por uno de ellos… Abrazos…

1 me gusta

Sip… como ya han comentado esta un tanto encajonada…aunque los tonos y el momento, bien valieron la pena.

Saludos!

1 me gusta

Buena toma con buenas luces, por lo demás ya te han dicho.
Saludos.

1 me gusta

Comentarios así no solamente elevan la moral, sino que te hinchan el pecho. Muchas gracias @hera

1 me gusta