Salida del colegio en un día de lluvia (Ho Chi Minh)

Un saludo a tod@s

2 Me gusta

¡ Vaya mogollòn ! . La verdad que no sè por donde empezar a leer la imagen . pudiera ser ese paraguas central , aunque no lo tengo muy claro . entre estudiantes y motoristas tienen montado un verdadero caos . un saludo cordial.

1 me gusta

Bien por el ritmo de este caos; Los padres, los niños, las motos.

Y la ensalada de colores y formas…

Me gusta mucho.

Saludos

1 me gusta

Echaba de menos tus fotos Riccardo, me alegro de volver a verlas.

Cuando he visto el titulo (Ho Chi Minh) me esperaba un colegio subterráneo, por lo del cuartel general de Ho Chi Minh.

La imagen la veo estupenda, con los colores vistosos y todo el “orden” asiático de una salida del colegio, echo en falta alguna motocicleta con 3 personas montadas. Te la planificaste bien, para colocarte en altura para captarla mejor.

Saludos.

1 me gusta

Gracias Gustavo por pasar, aquí va la motocicleta pero con tres no la tengo :wink: :smiley:

1 me gusta

Una fantástica trama visual humana… Está genial… Abrazos…

1 me gusta

Muy bueno con los 4 subidos, no sé cómo lo hacen, pero el de atrás nunca se cae. En el modelo tipo scooter, va el nene delante de pie, manejando también la moto, alucino muchas veces con estas gentes.
Encima van todas con las zapatillas tipo playeras, para aumentar la seguridad en la conducción.
Muy buena.
Saludos.

1 me gusta

Pues a mí mas bien me ha parecido una escena de ¿dónde está wally? jajaja

Me gusta porque hay mucho que observar. Un saludo

1 me gusta

Un kaos muy bien fotografiado, como es habitual en ti.

Un saludo!!

1 me gusta

A mí me parece que el punto de referencia y que sirve para ordenar algo esa muchedumbre es el paraguas que la pobre niña apenas puede sujetar entre tanta gente. Además ayuda que todo el movimiento va en el mismo sentido, y la mirada con él. Muy buena.

1 me gusta

Qúe recuerdos… me encanta ese caos.muy bien plasmado .
Muy buena foto documental

Un saludo

1 me gusta

Gracias Cristina por pasar, la foto es de hace unos años, lo que pasa es que tengo que esperar un tiempo para editarlas porque generalmente regresando de un viaje ninguna me gusta tal vez porque lo que recuerdo no es lo que me aparece en la pantalla o lo que quería que enseñar. ¿A ti te pasa lo mismo? Un abrazo

1 me gusta

Gracias a todos por pasar y comentar.

También me pasa y mucho. Antes cuando llegaba de un viaje me descargaba todas las tarjetas y las veía todas , y me llevaba unos chascos… ahora también me las descargo, pero las veo muy por encima , prefiero esperar un tiempo para verlas. El motivo puede ser lo que dices y en mi caso creo que tengo unas espectativas demasiado altas :sweat_smile:

Lo que quería decir pero no me salían las palabras :wink:

1 me gusta