Camino a la masía

En mi ciudad me encontré con este rincón, desde el primer momento la ví en blanco y negro.

4 Me gusta

Muy fina te ha quedado imagen, los detalles maravillosos. El byn en su punto.

Saludos

1 me gusta

Ha quedado chulísima… Quizás un pelín justo el corte de los árboles por los lados… Abrazos…

1 me gusta

Un B&N espectacular, que a esta foto con profundidad, le viene que ni pintado. Un saludo.

1 me gusta

El lugar escogido muy bueno, la foto esta bien compuesta y presentada, un encuadre muy acertado, me gusta por su emplazamiento y profundidad.
Edición muy apropiada y conseguida, le queda genial.
Saludos
Vte

1 me gusta

Sólo sumarme a los elogios. Me encanta el arco que hacen las ramas de los árboles arriba en primer plano, que tiene su réplica (construida) en el de la entrada a la masía. Un blanco y negro chulísimo.

1 me gusta

Me uno a las alabanzas de los compañeros. El encuadre le da profundidad y el blanco y negro me parece bueno y un acierto haberlo escogido.
Buena imagen.
Un saludo.

1 me gusta

Magnífica fotografía Jesús, me gusta hasta los elegantes cortes de los árboles, creo que tuviste un problema ahí y lo has resuelto de maravilla. Enhorabuena.

Albert .

1 me gusta

No puedo estar más de acuerdo con todas las alabanzas vertidas sobre la foto :clap: :clap: :clap:
Un abrazo !!!

1 me gusta

Sí y si. Al blanco y negro y a la edición. Enhorabuena.
Saludos.

1 me gusta

Bien por el B&N, la imagen es potente y escoger ese formato la favorece. No lo tengo tan claro con ese filtro un poco “flou” que veo en los árboles (troncos y ramas).

Saludos.

1 me gusta

Preciosa, el blanco y negro sublime. Me encanta como has compuesto y editado la imagen para dirigirnos la mirada a la salida del camino.

1 me gusta

Pues bonito rincón tienes … muy bien captado y editado.Bonita de verdad

Un saludo

1 me gusta

Muy buena me gusta todo, buen tono, luz y encuadre, con buena edición y cortes de los arboles buena toma y buena foto, saludos

1 me gusta

Típica para ByN, sobría y bien compuesta :clap:

1 me gusta

Gracias por vuestros comentarios. Problemas informáticos me han mantenido apartado.
Recorté los árboles laterales para reforzar el marco.