Carbonero Garrapinos III

Por aquí, pongo un Carbonero Garrapinos, que tenía de este verano, y que no me había fijado en esta foto, pero me pareció bonita la verdad. Subí un poco la exposición, y el contraste, y ya está, de foco creo que está bien, y el fondo también, asique la dejé así como estaba, pongo el Exif:

EXIF.:

  • Cámara: Nikon D7100
  • Diafragma: f/6.3
  • Velocidad: 1/500s
  • ISO: 800
  • Focal: 500 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds,

1 me gusta

Increíble foto.
La única puntualización que le pondría, si acaso, es la zona oscura de arriba a la derecha que no me gusta demasiado. Pero es una gran foto.
Un saludo.

1 me gusta

Hola Talcomoson,

Me alegro que te guste. No es que esté el pájaro en su mejor posado, pero mola verlo mimetizado con las piñas. Subo otra con el fondo modificado, aunque me sigo quedando yo creo que con la del principio

Slds,

Muy chula, con buen foco, posadero y fondo…
La segunda está bien, el fondo más homogéneo, pero has achatado al pajarete…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Jesús en las piñas de los laterales se aprecia un ligero halo, al menos en la compu mía. Por lo demás mejor la segunda imagen al clonar la zona negra.

Saludos.

1 me gusta

Buenas!

Gracias @ObiGwanKenobi, si puede ser de cambiar el fondo, se me escapó en la selección un poco, y da esa impresión, lo intentaré corregir

Gracias @Gustavo, si es verdad, que la piña izquierda hace un halo, a ver si lo puedo modificar con el pincel

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas

Slds,

1 me gusta

Hola Jesús, creo que esos halos, que están en las piñas de ambos lados, son consecuencia del enfoque que se aplica en la edición, no sé bien, pero creo que es por la combinación del radio, umbral y cantidad.
Saludos.

1 me gusta