Esperando público

Hola, compañeros

Una toma antigua, supongo que en estos momentos todos estaremos revisando nuestros archivos en busca de fotos que se nos hubieran pasado, procesándolas ahora en estos momentos que para muchos son de sequía creativa en lo social.

Fuji X100T

Me surge la duda de si no la he dejado muy justa por arriba (tiene un pequeño recorte).

Un saludo,

1 me gusta

El recorte no me molesta. Bonito B&N, bonita composición. Lo de las calles húmedas y el muchachote con gafas de sol…

Saludos

1 me gusta

Te la veo muy bien, la verdad que no echo en falta algo de más imagen por arriba.

Saludos.

1 me gusta

No la veo mal encuadrada. Me gusta como has trabajado el b/n.

1 me gusta

A mi me gusta el encuadre tal cual… quizás un pelín plano el byn… Abrazos…

1 me gusta

Me hubiera centrado solo en el mùsico con la señal de prohibiciòn sobre el ,como si fuera una metàfora , los viandantes al no tener ningùn vinculo con el protagonista màs que aportar a la toma distraen , El B&N no lo veo mal . un saludo.

1 me gusta

Mejor no lo puedo decir…
Saludos!

1 me gusta

Siempre hablamos de los detalles técnicos y nos olvidamos de su contenido. Aquí se ve claramente dos vidas totalmente diferentes y opuestas que además puede que se junten por un momento. Me gusta y me quedo con el instante. Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias por los comentarios, compañeros. Me alegra que os guste la imagen, que en principio la pasé por alto y ahora gracias a la pandemia la he rescatado dándome cuenta de su potencial, pues creo que es mejor que otras muchas de ese día que procesé mucho antes.

En cuanto a b&n, ya sabía yo que el amigo @anon58841987 iba a decirme que era algo plano pero en esta ocasión y sólo por esta vez voy a llevarle la contraria, creo que el b&n esta vez no está mal, no le falta vida, pero sí es cierto que el violinista, por culpa de la chaqueta que lleva, sí parece algo plano, pero es que era así.

Un saludo,

Me gusta el instante captado. El B&N me parece correcto.

Saludos.