Corre que te cojo

Por aquí una social de un chico a toda pastilla con el patinete eléctrico y su perro detrás a ver si le daba caza. Fue tirada a pulso, quizás con un poco más de velocidad de obturación hubiese mejorado. De todas formas, para mejorar el enfoque, y practicar un poco, he seleccionado los objetos principales, y aplicado la técnica de enfoque por separación de frecuencias que me indicó el compañero @Gustavo, a ver si el EXIF contiene los parámetros apropiados. ¡Muchas gracias!

EXIF.:

  • Cámara: Nikon D7100
  • Diafragma: f/5.6
  • Velocidad: 1/250s
  • ISO: 200
  • Focal: 200 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds,

1 me gusta

Al hacer una toma frontal y a esa velocidad de obturaciòn no creo que tuvieras mucho problema en el enfoque , en cuanto a la foto hubiera recortado algo por arriba dejando a perro y sujeto en la diagonal de la toma. ademàs de esa manera nos acercas algo màs a los personajes . por otro lado ya no sabemos que inventar para no caminar , a este paso las nuevas fotos van a ser perro y dueño cada uno con su patinete . con lo sano y gratificante que es darse un paseo … un saludo .

1 me gusta

Pues Jesús, la imagen te la veo bien, el perro lo veo algo extraño, me da la sensación como si hubieras realizado, un copia y pega con el perro en la imagen. Me sucede lo mismo que a @Casablanca ya no saben qué hacer algunos para no caminar.
Saludos

1 me gusta

El giro aparente de la cámara es el que suele marcar por donde hay que dejar el aire, aunque aquí con el perro, se podría haber centrado al personaje. Yo la habría copiado algo menos contrastada para tener mejor calidad visual de los detalles… Abrazos…

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.

Más de acuerdo.

Saludos

1 me gusta