Colibrí Magnífico

El Colibrí Magnífico hace honor a su nombre con su corona púrpura iridiscente y garganta y hombros verdes que contrastan con los tonos negruzcos del vientre, espalda y mejillas; el toque blanco detrás del ojo es un detalle de contraste que también aporta. Hice el tiro cuando el ave se detuvo a seleccionar la flor que visitaría, con esa capacidad de suspensión que sólo pocas aves tienen.


EXIF: 1/1000s, f/5.6, 370mm, ISO 800

2 Me gusta

Pues luce de maravilla el colibrí, muy bien congelado y con nitidez y detalle muy buenos, con un amplio encuadre y un fondo que en mi opinión, acompaña bien…
Veo los negros algo densos, siempre para mi gusto, la escena algo saturada de más y las flores, testimoniales… siempre sabiendo de la dificultad de la toma…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me gusta pero estoy de acuerdo con @ObiGwanKenobi, las flores tal y como aparecen no me convencen demasiado, quizás habría quedado mejor cogiendo más planta aunque conllevara desplazar el colibrí ligeramente a la izquierda. Pero entiendo la dificultad de captar con esta calidad a un ejemplar de estas características, así que eso, una muy buena foto.
Un saludo.

1 me gusta

Bien congelado y destacando contra el fondo. En cuanto a las flores, opino como los compañeros; o bien las mostramos mas para integrarlas en la imagen o bien las eliminamos.
Un saludo.

1 me gusta

Estimados @ObiGwanKenobi, @Talcomoson y @Kruger aprecio sus comentarios ¡que hubiera dado por que el animalito se acercara más a las flores para incluirlas en la toma! pero no cooperó. Eliminarlas es una opción que consideré pero en mi opinión quita contexto. @ObiGwanKenobi seguiré trabajando en la edición para conseguir colores más semejantes a los naturales. Saludos a todos.

2 Me gusta