Puente con luz de tarde

A ver que tal… con las últimas luces de la tarde… y dos perfiles de diferente contraste… Abrazos…

Más contrastada…

.

.

4 Me gusta

Megusta el juego de linias y los colores azul y naranja que dominan

1 me gusta

Una foto muy buena donde la composición sobresale del resto, ese juego de líneas es pura delicia.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Buena combinación del conjunto de lineas , tonos y luces.
Saludos
Vte

1 me gusta

La composición una delicia con las líneas sinuosas que hacen recorrer toda la foto. Sobre la edición, me quedo con la primera versión, salva más detalle y, sobre todo, en la versión más contrastada los colores se han saturado en exceso (para mí), aunque siempre está la cuestión del gusto personal y de lo que se busque.

1 me gusta

Hola, después de un periodo ausente por temas familiares y medio vacacionales. Volvemos al foro.

Estoy con la opinión de @Gilete, estéticamente es una imagen poderosa que no necesita potenciarse mas, de lo que ella misma muestra.

Saludos

2 Me gusta

Creo que vas a encontrar unanimidad en la preferencia por la primera versión: resulta más natural y ya tiene el suficiente contraste. Bien vista y hecha. Un abrazo.

1 me gusta

Yo opto por la versión de menos contraste, la primera, aunque este es un tema que va de gustos.
Las luces y reflejos te han quedado muy naturales. Un abrazo

1 me gusta

Magnífica composición. Me quedaría con la primera.

1 me gusta

Como bien dicen los compañeros la composición, el encuadre perfecto. Bien buscada la diagonal ajustándola a la esquina. El reflejo un plus que redondea la imagen.

1 me gusta

Hola Emilio,
Me quedo con la primera, por las razones expuestas por los compañeros y no repetir.
Saludos.
Salvador.

1 me gusta

Bonita composición. También me quedo con la primera. No se qué tal quedaría en blanco y negro. Un saludo.

1 me gusta

Hola Emilio,

La primera me gusta más.
Cuando aplicamos contraste cambiamos los tonos de la imagen, pero si lo haces en modo luminosidad no. Pruébalo, porque me imagino la segunda asi y tampoco me desagrada.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Pues si. Pero el sistema mío de raw autorevelante, según sea el perfíl elegido, da un contraste u otro con más o menos saturación. En el primer caso elegí adobe estandar y en el segundo adobe paisaje… Abrazos…