Distinta

Otra de la misma serie.
Saludos
Vte

Después de la sugerencia de algunos de vosotros, he modificado y redimensionado la foto con estos nuevos valores y resultados.
Espero que os guste, yo personalmente la veo mucho mas atractiva, tiene más fuerza y armonía.
Ya medireis.
Saludos
Vte.

5 Me gusta

No soy de formatos cuadrados, pero lo exploraría… e intentaría estabilizar todas las líneas, porque el ángulo de toma y distorsión óptica te las embarullan un poco… Abrazos…

Me gusta la simetria conseguda y y el procesado me parce genial .
Felicidades.

Bien aprovechado ese cielo uniforme, con otro tipo de nubes embrollaría en demasía el concepto. Un ángulo atrevido. A pesar de que el punto de fuga no está exactamente en el centro, la impresión es una simetría bastante lograda.

Me gusta mucho Vicente, tanto el encuadre como ese procesado tan suave que lleva donde esos tonos combinan entre ellos de maravilla.
Un abrazo !!!

Un punto de vista muy original. Un saludo.

Este juego de líneas y con esas simetrías está muy bien, la iluminación es otro factor que me gusta. Saludos

Hola, me gustan estos encuadres imposibles, bien vista.
Saludos
salvador

Pues poco más que añadir, para mi esta chulísima, Vicente. El byn también le tiene que sentar bien, es lo que tienen las buenas fotos

Un saludo

Hola Vicente,
Me parece una muy buena fotografía.
El encuadre es muy interesante.
La luz que baña parte de la estructura da ‘‘vida’’ a la fotografía.

Un cordial saludo

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero. Hasta en los abrazos.

Salu2.
Albert .

Después de algunas sugerencias de los compañeros, he realizado una redimension de la foto recortando la foto original, el resultado obtenido es una foto con mucha mas armonía e impacto.
Ya medireis que opinais
Saludos
Vte

3 Me gusta

Mejor

Gracias Salvador
Saludos

1 me gusta