Colegas

… Que pasean con animada conversación… o por lo menos eso me sugirió… Abrazos…

.

2 Me gusta

Lo que más me gusta y me parece que le da un toque de simpatía es la pintada que hay justo a la derecha del primer farol. Puesta en relación con los dos personajes, aumenta esa sensación de colegueo entre ellos.

1 me gusta

A mi tambièn se me fue la mirada a la pintada , hubiera cortado por arriba hasta justo por encima de la farola , creo que ese formato da màs protagomismo a los personajes . La interlocuciòn que apuntas entre los personajes no la tengo tan evidente , todavìa si alguno de ellos tuviera algo virado el gesto hacia el otro . lo que si me da algo de desasosiego el paso por la calle frente a esa fachada en obras . el B&N muy bueno , de los tuyos. un abrazo.

1 me gusta

La escena está bien, efectivamente muestra un buen paseo y mejor charla, pero la parte izquierda de la toma falla, con ese andamio tan poco estético. No obstante me gusta el resultado.

Un saludo,

1 me gusta

Coincido con lo de la fealdad del andamio, ajeno a tu control. El resto,lo que sí dependía de ti, muy buen resuelto. B&N con detalle en todo el rango, detalle que siempre cuidas.

saludos

1 me gusta

Buen trabajo en B&N.

Salaudos

1 me gusta

Y a mi que lo que me llevó a montar la foto fue precisamente el andamio para darle un aire “underground” en la situación… Claro, necesitaba el poder editarlo para mostrar aunque solo fuese subliminalmente, con el detalle oculto, que contrasta con el de la dercha, envejecido y desvencijado…

Hola Emilio,

Me gusta la edición, y creo que el blanco y negro la mejora.

Has pensado en otros formatos? Porque al centrar la imagen eliminas algunos objetos que distraen. Puedo sugerirte que pruebes en 1:1 a ver qué te parece? Yo lo he hecho y me gusta. :slight_smile:

Saludos

Salvador

1 me gusta

Yo estoy contigo, compañero, también me resulta atractivo el andamio, a si pues, me gusta.
Buen control de luces y sombras.

Saludos.

1 me gusta

Hombre!! has incluido personajes en tus tomas… se me hace raro, pero me parece genial. Parecen dos turistas en un lugar desconocido. Yo le pegaba un corte por arriba hasta la farola. Un saludo

1 me gusta