MacJohnny cazatormentas

Una tarde de invierno haciendo de las nuestras…

Pido disculpas por mi escasa participación,pero ando liadísimo y no hago fotos apenas.

saludos a todos

4 Me gusta

Se le ve paso decidido hacia la tormenta…!Con lo miedosa que soy yo!

Fíjate que con el reflejo que se “asoma” en el agua…y habiendo colocado esta imagen en “sociales”, me la imagino en un plano más cerrado donde tu personaje cobre más importancia y el paisaje menos…pero claro…entiendo que también había que sacar el cielo tormentoso…y a veces es complicado expresarlo todo en una misma imagen.

Muy bien de colores y nitidez.

Besos

Yo quizás habría esperado que el hombre estuviese un pelín más adelantado… El resto en tu línea de calidad… Abrazos…

El personaje da un plus, pero el escenario con esos brillos en el agua y sobre todo ese cielo, bien valen una foto que has resuelto estupendamente.

Los reflejos en la ría quedan muy bien. En su conjunto, me gusta. Las nubes del fondo acariciando el acantilado. Es cierto que el personaje es un poco anecdótico.

Echo de menos una toma màs cercana al personaje , o en todo caso que no hubiera estado rodeado de elementos que nos distraigan . la ediciòn la veo correcta. un saludo

La veo muy bien, ese cielo es una delicia, te ha quedado precioso. Lástima que el reflejo del hombre no se plasme bien sobre el agua, hubiera sido el toque que remataba la imagen.

Un saludo,

Yo la veo rectangular. Una lástima porque el recorte no recoge ese caracolillo que se ve en las nubes que es un indicador de viento fuerte.

Aqui mi propuesta, si no gusta se borra.

Saludos

1 me gusta

Es otra forma de verla, yo in situ la vi vertical,por loa brillos en la ría (colector de aguas residuales desbordado en realidad…jeje).

No molesta para nada la aportación.

saludos

Mira que a lo largo de mi vida me han dicho de todo… pero nunca cazatormentas :rofl: :sweat_smile: esta me la apunto.

Aun me acuerdo de ese día y es que esas luces son para perseguirlas, la foto me parece genial, muy bien editada y compuesta, a pesar de ese personaje calvo :stuck_out_tongue:

Un abrazo, crack y gracias!!