Ilusión

Hola,

La ilusión porque hoy sea la captura ansiada, es su motivación.

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos

Salvador

3 Me gusta

Bonito atardecer , luces y colores suaves siempre trasmiten calma y nos relajan . la composiciòn la veo bien. .
pd , ya mi gustarìa estar en ese lugar ahora, cuanto echo de menos el mar.

Hola,

Gracias por pasarte, me alegra que te guste, sólo un detalle es amaneciendo de esta mañana mismo.
Saludos.
Salvador.

1 me gusta

El amanecer, como te han comenado, es bonito, logras una estampa muy agradable. Sin embargo el pescador, al estar tomado a tanta distancia,se pierde, he tenido que esforzarme para ver que tenía una caña entre sus manos.

Un saludo,

Hola,

Gracias por pasarte.

El pescador, tengo otras de hoy de cerca, le conozco, en otras ocasiones le he presentado en el foro, Esenciales del litoral , pero en esta ocasión, para esta fotografía, me decanté más por la inmensidad y la luz, la persona, pretende ser un contrapunto ante la inmensidad del día que se abre.

Él casi siempre está por allí, sinceramente no suele pescar mucho, pero como me ha dicho en alguna ocasión, mantiene la ilusión de que quizás hoy sea el día de esa dorada tan esperada y a la vez, ésta es su motivación, como explicaba en la introducción del tema.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Una composición equilibrada, aunque me sobra un trocito de cielo y esas luces altas parece que se han pasado un poco. Un saludo.

A mi también me sobra un pelín de cielo por arriba, ya que la diagonal de suelo crea tensión y rompe un equilibrio de mitad y mitad… Abrazos…

1 me gusta

Muy bonito amanecer, y el rayo de los bañando el mar, sobre todo. El pescador a mi me parece que está meditando, aunque accidentalmente tiene una caña en la mano.

Gracias por pasaros y por vuestras sugerencias, que tendré en cuenta. @Casablanca @asueto @AMaC @anon58841987 @Pinchoff
Saludos
Salvador

Estoy con @AMaC y @anon58841987 en cuanto al corte superior de ese cielo. Un formato 16:9 le sentaría de maravilla.

Por lo demás, es una bonita foto con esa luz que, por cierto, está muy bien controlada.

Un saludo!