Lucia y la sombrilla

Otra de la serie de Lucia, es bastante típica de comunión, con un procesado suave, con una expresión que me gusto, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo,

1 me gusta

Pues, sí. Aún siendo un posado para el caso, la sombrilla y la sonrisa de la niña casi me hacen olvidar la temática comunionera. Hubiera intentado sacar algo más de detalle en los blancos de la zona del pecho si ello fuera posible. Encuentro la sombrilla un poco encasquetada, con el varillaje tocando la cabeza; un poquito más separado sería más natural. Y, claro está, lamentar que por muy poquito no haya salido la sombrilla entera. De cualquier modo la foto gusta nada más verla. Un abrazo.

1 me gusta

Si, es cierto el tema de las altas luces sobre esa parte del vestido… echaré un vistazo, el corte a mi también me ha dado mucha rabia, el no tener ese pelin completo, me alegra que te haya gustado la composición a pesar de lo clásico de la toma, muchas gracias por pasar Vicent, un abrazo,

Un recuerdazo. Preciosa foto de comunión!
Los ojitos son el centro

1 me gusta

Muchas gracias Pinchoff por pasar y dejar tu opinión! Te lo agradezco, un saludo,

1 me gusta

Pues sí. @Vicent tiene razón con lo de la sombrilla y los blancos del pecho. Por otra parte, las manos con un gesto más dulce, más despreocupado, mejorarían el todo.
Esta vez la dirección de la mirada la veo estupenda. No hubiese elegido otra. Y la sonrisa también ha mejorado mucho.
Te han dicho nosequé de foto recuerdo… pero mira, me imagino a la niña vestida de japonesa y de eso nada. Sería todo un fotón. Vuelvo a mi campo: la fotografía es lenguaje. Y en este caso el que has usado me encanta.

1 me gusta

Hola Yolanda, Me gusta muchísimo para ser una foto de comunión, lo digo para elogiarte porque no me suelen gustar este tipo de fotos y la tuya la encuentro diferente. La niña muy natural la edición me encanta.

Un abrazo!

1 me gusta