Piragüista

Por aquí una foto de un piragüista entrenando en el estanque del retiro. Estaba practicando, con el enfoque automático, hasta coger el momento también con la velocidad adecuada, de poder congelar el agua en una de las paladas. El formato tipo panorámico creo que le viene también bien.

EXIF.:

  • Cámara: Nikon D7100
  • Diafragma: f/5
  • Velocidad: 1/500s
  • ISO: 200
  • Focal: 90 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds,

1 me gusta

Una foto muy limpia. Me gusta el efecto del agua congelada sobre y bajo la pala. Mi duda es acerca de la composición, quizás restar espacio a la izquierda para dárselo a la derecha la mejoraría.

1 me gusta

Gracias @AdMar por pasar y comentar

No recuerdo bien el recorte que hice, probaré desde casa lo que comentas a ver como queda

Slds,

La nitidez es envidiable. Respecto a la composición, en efecto, me da por pedir la proa y la popa.

1 me gusta

Tienes un rojo “deslumbrante”… si le metes algo de negro, aparte de tener más detalle, quedará mejor… Abrazos…

1 me gusta

Aquí va con algunos retoques, por la popa he podido ajustarle algo, la proa imposible. Negros con algo más de contraste.

Slds,

1 me gusta

El salpicado le da dinamismo a la toma , me gusta la densidad del agua , un saludo.

1 me gusta

Buenos tonos y acción, aunque me hubiera gustado ver más por abajo, sacando el reflejo entero si hubiera sido posible.
Por otro lado, el formato se me hace un poco extraño.

Saludos!

1 me gusta