Trepador Azul en Orgi

Hola amig@s, buenos días!

Aquí os dejo un pajarito del bosque de Orgi, en Navarra. Muy inquieto y activo. Ahora que la comida comenzará a escasear con la llegada del otoño e invierno, todo lo que encuentran por el bosque es bienvenido.

Hide del bosque de Orgi

A ver que tal.

Besos

6 Me gusta

La veo muy bien la luz no es la mejor pero está muy controlada buenos detsllez y buen encuadre, este se me resistía hasta el otro día que le hice a unos cuantos un buen reportaje, saludos

1 me gusta

¡Qué simpática y oportuna! Buena nitidez y mejor fondo.

1 me gusta

Muy chula Marian, con una nitidez y detalle sensaconales y un fondo muy cromático que acompaña fenomenal…
Personalmente, le restaba gran parte del tronco del posadero recortando encuadre, con el mismo formato, creo que consigues una imagen mucho más cercana y completa…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Bonito trepador , buena nitidez pero estoy con ObiGwan en cuanto al tronco , le quita protagonismo al pajarillo yo también lo recortaria un poco
saludos

1 me gusta

Pues Marian, te la veo muy bien la imagen, muy bien el detalle del tronco y mejor el pajarillo. Buen fondo has conseguido.
Saludos.

1 me gusta

La captura con el fruto es estupenda, muy buena nitidez, y mejor pose del trepador azul

Slds,

1 me gusta

En mi monitor la veo un pelo sobreexpuesta, pero es una imagen magnifica. Yo las que tengo de esta ave son bastante peores.

1 me gusta

Muy guapa. El haberle pillado con la comida en el pico es media foto. Un saludo.

1 me gusta

Pues poco mas que añadir a lo ya comentado por los compañeros. Como dice AMaC, el que lo hayas pillado con la comida le da un valor añadido.
Un saludo.

1 me gusta