Tonos y texturas en otoño

Paseando por el monte siempre se encuentra algo interesante. O al menos a mi me lo parece :slightly_smiling_face:
Gracias por comentar.


Fuji X-T3 con Fujinon XF18-55 55mm ISO 160 1/5000 f:4

5 Me gusta

Bonitas texturas, sobre todo las del anillado del tronco, la hoja es un objeto más a sumar en el conjunto

Slds,

Si, me gusta! Es un buen detalle!

Algo saturado quizás el color naranja…o posiblemente por la hora de luz lo encontraste así…pero bueno, en cualquier caso me gusta.

Como detalle compositivo a mejorar creo que hubiera estado bien ver la parte inferior del círculo del tronco, dónde apoya…El resto me gusta; el fondo está muy bien y se intuye que es un tronco de árbol y complementa estupendamente con el motivo.

Besos

Agradezco vuestros comentarios, ¡cómo no! Para Hera, sí, podía haber sacado la totalidad del círculo del tronco, pero… es que para mi, el motivo principal son las hojas secas y su textura de cuero auténtico, con ese tono marrón y su nervaduras. Ya sabes cada uno lo vemos a nuestra manera. Pero me satisface que el conjunto te guste a todos. Un saludo

1 me gusta

Está muy bien, color otoñal y buenas texturas
Se ve una luz dura, pero bien controlada, quizá las sombras un poco densas, pero sí, en conjunto se ve la foto muy a gusto…
Que la fuerza te acompañe!

Gracias Obi, aprecio tus comentarios. Un saludo

Me agrada la composición elegida , muy buenos detalles captados, la luz un poquito dura pero bien controlada.-
Saludos.