Señor conejo

Aqui os dejo al señor conejo, junto a una pequeña charca entro a beber y se quedo mirando el hide desconfiado pero aguanto lo suficiente.

4 Me gusta

El ojo que todo lo ve,je,je…Muy bien retratado el señor conejo. Bu
en trabajo.Saludos.

Bonita y nítida la imagen, el enfoque preciso. Aunque no entiendo mucho, pero creo que sr. conejo no es, creo que será sr. liebre.

Saludos.

Desafiante y provocador.

Bonito, y buena nitidez, la pose se sale, mimetizado con el ambiente

Slds,

Qué bonito!

Me gusta mucho.

Le podría sentar bien un poco de viñeteo para redireccionar la luz hacia él y bajar la luminosidad del fondo que lo envuelve…pero vaya…está muy guapo!

Besos

Bien pillado en su entorno, nítido y con todo el detalle… es una buena captura
Que la fuerza te acompañe!

Muuchas gracias me alegra os guste.
Por cierto Gustavo es un señor conejo puedo asegurartelo, como aficionado a la caza desde hace 40 años.
A titulo informativo te dejo la foto de una liebre para que veas las diferencias.

Señora Liebre.

Conforme Paco, muchas gracias, ahora viendo a los dos juntos si los diferencio bien, por las orejas que en la liebre sé que son más grandes, pero por separado ya me sería más difícil. Como me sucedió en la primera imagen.

Saludos.

Conejo color grisaceo la liebre color predominante tierra y cenizo en los lomos, ademas la liebre es el doble de grande que el conejo.

Bien chula te ha quedado, con mucho detalle.

Bonito conejo , muy buena nitidez
saludos

Graciasssss

Pues has capturado al sr. conejo con el foco en el ojo y con muy buena nitidez. El encuadre también es muy bueno con el conejo en su tercio y con aire por delante de la mirada.
Buena toma.
Saludos.

Graaacias Kruger

Hermosa captura, perfecta nitidez y entorno.
Saludos.