Pie a tierra

Ejemplar de Águila Imperial Ibérica llegando a tierra… una maravilla poder disfrutar de esta fantástica rapaz, ya iré subiendo alguna más…


Para verla por otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-20
* ƒ/5.6 * 230.0 mm * 1/1000 sg * 2000 ISO
Que la fuerza os acompañe!

3 Me gusta

La posición es muy bonita; lo mejor que tiene la foto, porque la falta de nitidez se hace notar. Diría que esos 2000 de iso para ese sensor es meterse en terreno pantanoso. Un abrazo.

2 Me gusta

Nah, el tema no es el ISO en sí, sino que hubo problemas técnicos en la configuración de la cámara a la hora de tomar la foto… Estas tomas las suelo tirar a ISO automático, no se porqué, con esa configuración, me tomó las fotos con una compensación en la exposición de -1.3 de paso, así que imagina…
En cualquier caso, he querido dejaros ésta y alguna más que iré dejando, el animal es una maravilla…
Tendré que volver a intentarlo :rofl: :rofl:
Un abrazo Vicent!

1 me gusta

Menudo posado sacando pecho. Buen trabajo. Saludos.

1 me gusta

Espectacular Jaime.
Felicidades.

1 me gusta

Buen aterrizaje captado, debe ser la la caña, verla en todo su esplendor

Slds,

1 me gusta

Como me gustaría a mi pillar una de esas así en esa planta y poder hacerle una buena serie, la foto es espectacular solo lo comentado que esta toda desenroscada que ya contestes que tuviste un problema técnico, eso me pasa a mi una vez que voy a un Hide a por ellas y me muero tiro la cámara y me tiro yo ja ja ja , bueno la próxima controla el día anterior, saludos

2 Me gusta

Buahhh que cosa tan bonitaaa!

Bellezón de animal…Me encanta! La pose es espectacular!

Luego, pues eso…nada que tu no sepas…que está suavecita de foco y por la subexposición y el iso algo posiblemente perdiste rango dinámico, y contrastes…pero vaya…aún así…esta foto había que procesarla y conservarla…porque es genial!

Un besico :slight_smile:

1 me gusta

Este es uno de esos casos en los que la espectacularidad de la imagen hace olvidar cualquier defectillo técnico.

1 me gusta

El tema @Xavi2 es que lo hice el día anterior, monto todo, rótula, limpio lentes y toda la historia, de hecho no me di cuenta hasta que vi los resultados… tengo que intentarlo otra vez, por todas las galaxias!!