Zamora

A ver que tal… Abrazos…

.

6 Me gusta

Me encanta la luz y cómo resalta los volúmenes. La calma que inspira la imagen es total.
Sobre las boyas: me gusta mucho la inclusión de la que está en primer plano y la línea que forma con la catedral. Por eso, quizás, y a pesar de que forme un triángulo, creo que ganaría sin la que está a la izquierda, ya que la mirada se me va hacia ella obviando un poco la parte derecha del encuadre, que es donde precisamente me parece que está la luz más bonita.

1 me gusta

Ese punto de apoyo que nos proporciona la boya inferior me resulta fundamental para recorrer visualmente la foto una y otra vez sin que la vista se me pierda definitivamente por el plano inferior.
Muy buena Emilio.

1 me gusta

Esa boya junto con el triangulo que forman las sombras, es el punto de inicio en el recorrido de la toma, me gusta mucho su composición encuadre y el punto de sus luces.
Buena foto
Saludos
Vte.

1 me gusta

Una luz espléndida. No le tocaría nada. Un abrazo.

1 me gusta

Me gusta !
Solo por proponer, yo quitaría la boya de la izquierda ( no soy de mucha edición, pero estos detallados si los toco )

1 me gusta

Buen trabajo. Me gusta tal cual.

1 me gusta

Hola Emilio,

Me gusta, y sí, me sumo en esta ocasión a la opinión de Gilete.

Saludos

Salvador

2 Me gusta

Muy bonita, francamente. Solo me hicieron dudar las boyas.

1 me gusta

Me gusta mucho la composición y luz. La inclusión de la boya de la parte inferior es todo un acierto. Un saludo.

1 me gusta

Bonita perspectiva con unos preciosos reflejos y calma en el agua. Un abrazo

1 me gusta