Entre la tradición y la leyenda I

me apetece subir unas pocas fotos en b&n de este serie (sin abusar) Espero que las disfrutéis.

1 me gusta

Pues no sé, casi que me apetece que abuses un poco.

Me mola mucho tanto el motivo, el encuadre y el BN que has trabajado.

2 Me gusta

Yo la veo un pelín oscura de forma general y despejaría un suspiro los negros y el viñeteo, pues tiene fuerza suficiente para centrarnos por si misma en la parte más importante que es la persona sentada… Abrazos…

1 me gusta

Un poco " siniestra " pero tratandose de leyendas es lo que toca, la veo bien compuesta . la careta de la señora concentra una gran parte del interès . un saludo.

1 me gusta

A mi me encanta! Sobre todo es un puntazo que la figura de las baldosas está mirando a la figura sentada tan tranquila…quizás como si iría a salirse de ahí como por arte de magía y pegarle algún buen susto…No se…me a dado esa sensación al verla por como están colocadas las figuras y eso para mi tiene mucha fuerza.

El tratamiento de blanco y negro me encanta también…algo oscuro (pero yo veo información en todas las sombras)…y para la situación que yo leo…creo que le va genial. Muy bien también de texturas.

Yo tb como Fer, me apunto a ver más…porque viendo esta seguro que las siguientes prometen.

Besos

1 me gusta

Gracias por vuestros aportes. No sé si debería explicar un poco la historia solo para entender algunos conceptos. Si lo queréis lo explico en breve en la siguiente foto o al final de la serie. Seguramente algunos de vosotros ya ha estado afotando en esta festividad y sabe de qué va.

Esta es la única foto que está estudiada y preparada (las demás son improvisadas). Yo le pedí a la modelo que se sentara y posara de esta forma para trabajar en la compo. Además quería que estuviese de espaldas a los diablos, ya entenderéis porqué. Incluso quise dejar el cajetín eléctrico para situarnos en el tiempo.

La foto es oscura porque la serie es oscura, no quería desentonar. Hablamos en la siguiente…

1 me gusta

A mí me gusta ese b&n contrastadito. Bien compuesta, desde luego. A la espera de la explicación. Un saludo.

1 me gusta

A mi me gusta mucho pero es de esas fotos en las que se agradece una explicación.
Saludos

1 me gusta

No podía estar en mejor lugar esa persona, ahí sentada, todo un puntazo de foto.
El ByN, bien, pero tiene un exceso de contraste y un tanto oscura.

Saludos!

1 me gusta