Dobles parejas

Hola amig@s, buenas noches!

Aquí os dejo una imagen captada en las ferias de Tafalla, este febrero 2020, poco antes de que comenzara toda esta pesadilla de la pandemia.

En Tafalla en febrero se celebran las ferias del ganado, plantas y artesanía, siempre adornadas con desfiles y bailes como el que podeis observar…actos que yo echo muchísimo de menos…sobre todo esa alegría por las calles, los bailes “agarraos”…etc…

A ver que tal :slight_smile:

Exif: Sony Alpha 6500+ 18-105 G
105 mm
Iso 500
1/400
f4

Besos

5 Me gusta

Creo que la localización del foco es la gran virtud de esta foto. Un saludo.

1 me gusta

No pones exif, asi que daremos por supuesto que la pareja del primer plano es la protagonista… Una foto muy chula, dinámica y llena de alegría… besos…

1 me gusta

Se advierte la alegrìa del momento y el dinamismo de las parejas redondea la foto , buen B&N , esperemos volver pronto a ver estas escenas . un beso

1 me gusta

Rebosa alegría por los cuatro costados, bonito momento. Me gusta la diagonal que marcan las parejas. Un saludete

1 me gusta

@anon58841987 Jo, tienes razón! Luego los pongo que ahora no tengo la foto a mano. El caso es que lo guardo como para Web por ajustar el peso…y se pierden los exif…tengo que volver a “estudiar” como se hacía para incluir los exif y ajustar el peso a la vez! De hecho a mi me parece que poniendo los exif aprendemos todos.

Gracias por las visitas y consejos

2 Me gusta

Una foto estupenda.

Pillar a Sean Connery bailando con Kelly Preston no está al alcance de cualquiera.

Ya volverá esta alegría, esperemos que más pronto que tarde

1 me gusta

¡Muy chula! Una composición muy efectiva con esa diagonal y perfectamente captado el ambiente festivo. Bonito también el blanco y negro.

:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Amen.

Jejeje. Mira me has devuelto la alegría que añoro al ver la foto de @hera

Saludos

2 Me gusta

Me encantan esas expresiones, son reflejo de alegría!!!. No se cuando podremos volver a ver este tipo de escenas, esperemos que la pandemia nos abandone pronto para que regresen estos bailes y con ellos tus fantásticas fotos de fiestas.
Un besazo

1 me gusta

@Nuria, amiga…si…ojalá que así sea…que esto pase pronto!

Gracias a todos por la visita y consejos

Besos

1 me gusta

Una chulada de foto, llena de alegría y alboroto, muy dinámica y muy bien compuesta.
Por otro lado, no sé si soy yo, pero no adivino donde esta el foco… pero, cuidado, es una foto encantadora.

Un saludo!

1 me gusta

@macjonnhy Hola compañero!

Gracias por pasarte y tu comentario…pues el foco está en la primera pareja…debería estar en la cara de ella…pero creo que se me fue a las gafas que lleva encima del gorro…porque se estaban moviendo a buen ritmo…

Me alegro que te guste la foto!

Un besazo :wink:

1 me gusta