Beaching

Beaching es embarrancar, llevar un barco a la orilla. También es ir a la playa a hacer lo que en la playa se hace.

Saludos

1 me gusta

Sencilla pero muy bien vista desde ese ángulo, le da una lectura diferente, poco corriente. Un saludo

1 me gusta

Me gusta la composiciòn y la perspectiva que escogiste , siempre es bueno ver algo diferente a lo habitual . un saludo.

1 me gusta

Efectivamente, sin esa perspectiva resultaría una imagen posiblemente anodina, así, en cambio, es una foto muy curiosa, con todo ese espacio de arena en primer plano, en principio sin interés, que se lleva la mayor parte del encuadre. Se puede entender como un uso de espacio negativo o como una ruptura de las, para mí, mal llamadas “reglas” de composición.

1 me gusta

Muy natural de luz y compositivamente parece correcta, pero a mi no me acaba de impactar…a ver si se explicar mi sensación (absolutamente personal). Creo que la perspectiva un poco en contrapicado no favorece mucho a las personas. Por otro lado me genera inquietud verlas de espaldas y que las dos señoras se solapan una con la otra. Se ve gente muy al margen izquierdo y luego un vacio por el centro…donde acostumbran a estar los puntos de atención…

Como parte positiva es fácil encontrar un punto en el que fijarse porque las figuras humanas quedan encuadradas muy limpiamente en un ambiente amplio.

Saludos

1 me gusta

Buenísimos comentarios, muchas gracias. Las fotos me salen así muchas veces. Agacharse, mirar la pantalla, encuadrar a duras penas y disparar, ja ja ja ja

Me gustó el ambientillo de tertulia. Me pareció que desde abajo era como una mirada de voyeur. Imaginé que el plano de la arena me daría un sustento para el trío. No se enteraron de nada. Me habría encantado que se hubiera visto a los tres más claramente :cry:. Pero no

1 me gusta

Muy bonita, usando una espiral áurea para componer la imagen… Abrazos…

1 me gusta

Bueno ya ves que la foto tiene su punto de interés pues así te lo dicen los demás compañeros y siempre nuestros comentarios incluyen nuestros puntos de vista personales que, fuera de la técnica, no tienes porque compartir.

Un besooo y feliz finde

1 me gusta

Igualmente, te veo por el Foro

1 me gusta