¡ Pa Sanfermines los de mi calle ! .,

Con todo lo que està cayendo y lo que va a caer , una imagen que distraiga y divierta un poco. Ya volveràn tiempos pasados … y retornara la sonrisa .

2 Me gusta

El momento es muy chulo! El niño de la camiseta verde está viviéndolo a tope y también por la otra esquina el niño de negro de la mano con su papa! El otro niño mirando a ver por dónde le vienen los toros…Es muy completa y dinámica en este sentido.

En el aspecto del procesado creo que mejoraría en blanco y negro, porque además tenías muy complicada la luz; habíendo mucha iluminación al fondo, cuando “el encierro” entra en zona de sombra.

Me da la sensación de verla un poco plana de volumenes también, quizás por haber subido mucho las sombras…no sabría decirte bien.

Todos estos detallitos creo que con un blanco y negro se suavizarian bastante porque desde luego el momento me encanta!.

PD: Yo también echo mucho de menos momentos así; creo que todos necesitamos moralmente esas risas y que corra la adrenalina por nuestras venas.

Besos :wink:

1 me gusta

Muy chulo el momento captado… Un poco raro el tratamiento de color, ¿le has aplicado algún proceso cruzado?.. Abrazos…

1 me gusta

Como bien apuntais , al subir las sombras he perdido algo de volumen y degradado algo los colores, he dado prioridad a la visiòn de los gestos , me parecen que tienen su atractivo . lo del B&N seguro que tienes razòn, pero el color le daba màs alegrìa al momento… Muchas gracias por comentarla y darme vuestro punto de vista . besos , abrazos y que paseis un buen finde.

1 me gusta

Esas expresiones son bien simpáticas, la edición es mejorable, pero lo social está captado con creces.
Un saludo

1 me gusta

Me quedo con la expresión del chiquillo de la camiseta verde :smile:
Buen momento.
Saludos.

1 me gusta