Parque con silla socorrista

Nunca había visto esta silla en este lugar, pero me llamó la atención los “árboles” artificiales y su textura con la luz de mañana… A ver que tal… Abrazos…

.

1 me gusta

Buen ejercicio de luces y sombras. Muy difícil de resolver en una sola toma.
La hora no fue la mas acertada, esos reflejos del lago y las luces fuertes, del fondo, dificultan un poco la presencia de los elementos importantes. Quizás en una hora más hacia la tarde, la foto tendría mas impacto. Otra alternativa es centrarse solamente en fotografía las sombras.
Una foto muy complicada, pero ese es el desafío.
saludos
Vte

Ya se que parecen empastarse un poco las sombras inferiores, pero no es así… dan ese efecto al cambiar el perfil de adobeRGB a sRGB, que es más estrecho este último. En cuanto a la hora, el 95% de mis fotos están en estas condiciones de luz… soy fotógrafo de mañana… jajaja… Abrazos compañero…

Tenía sensación que las luces del fondo estaban quemadas, pero viniendo de ti sé que no es así, ni me voy a molestar en comprobarlo. Qué bien trabajadas las sombras también para crear un perfecto equilibrio. Un saludo

1 me gusta

Hola,

La alta luminosidad de la escena dificulta la visión de detalles atractivos. Dicho esto, el trabajo con esas condiciones de luz, es para quitarse el sombrero sr. Emilio.
No sabía que estuviera permitido el baño… Como por aquí nos lo prohiben todo…

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Ahora leyendo tu comentario y dado que nunca había visto esta silla, seguro que era para controlar el aforo y distanciamiento de los bañistas… En esta época, que ya hace frío, ya no se baña nadie… Estas ciudades menos masificadas tiene un pelín más de respiro en las actividades… Abrazos…

Hola Emilio,

Menudo rinconcito más chulo que nos muestras, :slight_smile: , es como una piscina natural, pero la imagen esta editada en su limite exacto, “made in Emilio” :wink: Me la guardo para probar y comparar con otra que tengo de parecida luminosidad.

saludos

Salvador

1 me gusta

A nivel de procesado no recuerdo que nunca te haya puesto un pero y estoy convencido que esto seguirá así de por vida, a nivel de composición si que hubiera dado un pasito a la derecha para intentar salvar ese pequeño corte de la torre, ya sé que es una chorrada pero por intentar aportar algo.
Un abrazo !!!

1 me gusta