Día apático para surfear

3 Me gusta

Supongo que querías recalcar el mar y por eso has dejado tan oscuro el interior. No le habría venido mal y toque de luz a las tablas para reforzar el mensaje.
SL2.

A destacar el encuadre.
Referente a las luces a mi me gustan mucho. Veo un B/N duro y muy bien definido.
El cielo te acompañó.

Un cordial saludo

No entiendo yo mucho, pero veo un blanco y negro contundente y a la vez lleno de matices que se lleva de perlas con la definición de las líneas.
Saludos

He probado y le viene bien, pero muy poquito sino se hace irreal, gracias por el detalle.

Gracias @J.Larbec @Tiberio por vuestros comentarios

Un saludo

Hola,

La imagen responde perfectamente al titulo que propones, técnicamente, composición y encuadre, genial, las tablas de surf en su sitio y la edición es lo que complementa una buena fotografía, :clap: :clap:

Esas luces y claro-oscuros me gustan mucho. Bien editadas :slight_smile:

Saludos

1 me gusta

Transmite bien la idea de un día gris y plano (aunque los surfistas no se detienen ante el mal tiempo). En ese sentido le va muy bien el ligero centrado del motivo principal, las tablas ¿Es en Zarautz no? La veo con dos puntos de fuga, no sé si me explico: por un lado el fondo del sotechado donde te encuentras, adonde dirige las líneas que has colocado muy bien desde la diagonal, y por otro, la isla, el llamado “Ratón de Getaria” (si no me estoy colando) y el horizonte, por la luminosidad de la zona. Aún así no me disgusta.

@Gilete, sí, efectivamente hay dos ambientes diferentes para la vista, discurre como en dos fotos diferentes, si es a lo que te refieres. La foto es de Zarautz de este finde, estaba el tiempo un tanto revuelto, ideal para hacer algunas fotos. Gracias

Gracias @anon51062195!!

1 me gusta