El Reflejo en el agua

Hola,

Aprovechando que ha estado lloviendo por mi zona, he buscado imágenes en los reflejos del agua y he aquí una de ellas, sobre la misma acera un pequeño charco mostraba toda la imagen reflejada, aún no habían apagado las farolas. :wink: el fondo es la acera y sus imperfecciones.

Está realizada en HDR de tres tomas, y la edición muy suave (si os interesa os la puedo facilitar).

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos

Salvador

2 Me gusta

La idea es fabulosa, Salvador. Solo que se te ha ido un poco la mano en el procesado, reedítala, seguro que la dejas estupenda. Un saludo

1 me gusta

Estoy de acuerdo. Tal vez te faltó algo de luz…Pero es muy vistosa.
Saludos.

1 me gusta

Hola, gracias por tu sugerencia, lo revisaré.
Saludos

Pues te ha quedado bien. Yo personalmente pienso que queda mejor encuadrar la parte real y el reflejo. Un saludo.

Hola,
Gracias por tu sugerencia con la que coincido. Lo intenté pero el tamaño real de las palmeras hacía que la instantánea perdiera detalle, sólo he mantenido una pequeña esquina, para que se viera la acera.

Me quedé sorprendido con el detalle del reflejo, que por otro lado tiene la particularidad de que pierde todo el efecto 3d, como pasaría en un espejo. :slight_smile: :wink:
Saludos

Salvador