El esfuerzo

Alguno puede parecer que está riéndose. Pero creo que no es así. A ver lo que os parece. Un saludo y gracias.

5 Me gusta

Los que nos reímos somos nosotros que estamos aquí sentados en el sofá jeje
Has conseguido muy bien captar el momento angustioso de los participantes, creo que es una gran toma. Lo que no termina por convencerme es ese suavizado que te marcas en las últimas fotos que se aprecia en demasía en la cara del último remero. Por lo demás creo que está de libro. Un saludo

Me parece un fotón :clap:

Fotaka AMaC.
Saludos.

Magnífica foto que refleja muy bien el esfuerzo realizado.

Es una foto de deporte, y además de un deporte muy tradicional, su lugar es sociales (donde encajan las fotos de deportes y espectáculos también) así que te la muevo allí, si no te parece mal.

La veo muy bien, tanto por el procesado, colores, luz…como por la acción, que refleja perfectamente el esfuerzo al que están siendo sometidos los protagonistas.

Un saludo,

Me supongo que habrás hecho una edición diferencial sobre el bote y remeros… buen trabajo… Abrazos…

Buena representaciòn del esfuerzo colectivo , quedo muy bien plasmado el esfuerzo de los tripulantes, esos gestos bien valen la foto . Por incordiar un poco , làstima del hierro que sobresale y quita la visiòn del ùltimo tripulante … te quedo genial . un saludo.

Está genial! Me encanta! Momento fantástico! Luz estupenda y buen plano.

Pide ver más con las embarcaciones completas, esta y la de los contrincantes.

Besos

Yo pienso que con más embarcaciones los gestos se perderían en buena medida y éste es el principal atractivo de la foto, junto a una gran nitidez y un desenfocado ajustado. Buena foto. Un saludo.