Desconcertado

Tras el paso del huracán Delta nos quedamos sin electricidad y por ello no aporté la semana previa; sin embargo, les comparto esta imagen de un Tucancillo Collarejo registrado la mañana siguiente al paso de la tormenta, que parece estar preguntándose ¿qué paso?

4 Me gusta

Que ave más guapa, si se ve despistada como alucinando ja ja ja buena captura, saludos

1 me gusta

Que buena.:clap:

1 me gusta

Pues sí, me gusta mucho, por varias razones:
Un ave muy llamativo, original, poco o nada visto por aquí, además en unas circunstancias poco habituales, conuna pose mirando hacia… ¿el futuro?
Un entorno bastante forzado por la climatología
Un encuadre, a mi modo de ver mu acertado, con el pico recortado sobre el fondo claro y el ojo sobre fondo más oscuro, obviando claro el pumaje
Muy bien, enhorabuena
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Qué gran momento.
Suscribo todo lo dicho por Jaime en el párrafo de arriba.

El único pequeño pero que le veo es que el detalle en la cabeza no es el mejor. Tal vez el foco ha quedado un poco adelantado, parece que el tronco tiene más detalle.
O tal vez no enfocaste demasiado la imagen.

Pero creo que se puede mejorar en edición, y eso es lo que he intentado en esta prueba.

2 Me gusta

Muchas gracias por sus comentarios @Xavi2 @juanlu @ObiGwanKenobi y @ariznaf, en verdad los aprecio y leo con mucha atención para tratar de mejorar. Saludos