Corte de motas

Os presento esta imagen, a la cual le ha aplicado unos filtros a modo de simular un envejecimiento de la foto, a ver qué tal.
La imagen pertenece a una celebración reciente, típica de los Andes en la cual al niño que no se le ha cortado el cabello desde su nacimiento, se procede a cortarle pequeños trozos de cabello. Seguido de la correspondiente celebración.
Gracias por comentar.

4 Me gusta

Hola :wave:

Muy bien ejecutada y explicada, te ha quedado fenomenal, otra magnifica instantánea de tu interés por la fotografía documental.

Saludos.

Salvador.

1 me gusta

Correcta la toma , creo que el envejecimiento no le viene mal , un saludo.

1 me gusta

Pues no ha quedado mal… pero seguro que también sin filtro la foto es chula… Abrazos…

1 me gusta

Pues bien guapa te ha quedado.

1 me gusta

Estupenda Gustavo, un buen acercamiento para mostrarnos lo que quieres con detalle sin que nada nos distraiga. El virado le viene de perlas. Un saludo

1 me gusta

Pues sí, me gusta la foto y el resultado. Si buscabas ese efecto envejecido, lo has conseguido.

A la pobre niña la han dejado trasquilado, ahora tocará ir a la pelu a ver si le igualan esos mechones xD

1 me gusta

Lo has hecho bien, aunque sin el efecto, como ya te han dicho, también estaba correcta, pues el niño también mira a cámara, cosa no siempre fácil. Un saludo.

1 me gusta

Me parece una gran foto Gustavo. Trasmite mucha ternura.
Saludos.

1 me gusta

Un buen ejemplo de documento gráfico como ya a adelantado Salvador. El tratamiento que has hecho de la imagen le aporta un efecto histórico que la hace más interesante.
SL2.

1 me gusta

Curiosa costumbre que desconocía… La imagen si es cierto que has conseguido dotarla de un aire antiguo que además le sienta bien aunque estoy seguro que el original, sin ese tratamiento, es ya una buena foto porque el encuadre y las miradas así lo sugieren.
Un saludo.

1 me gusta

Gracias @anon51062195 por tus palabras.
Saludos.

Gracias @Casablanca por tu comentario.
Saludos.

Gracias @anon58841987 pues aquí la imagen en color, que suavice los brillos de la piel, y las lucecitas de atrás.
Abrazos.
IMG_2206_color

Gracias @juanlu por tu apreciación.
Saludos.

Gracias @Pantone por tu aporte.
Saludos.

Gracias @ariznaf el nene como dices directo al peluquero, y el resto a beber.
Saludos.

Gracias @Vicent lo hice principalmente por ir practicando los filtros esos de envejecimiento, he subido la imagen en color, con unas lucecitas y el brillo de la cara, que se modificaron.
Saludos.

Gracias @gentxo por tu apreciación.
Saludos.

Gracias @franvier por tu visión con la imagen.
Saludos.

Gracias @Kruger he puesto la foto en color, aunque el fondo la verdad no me convencía por las lucecitas, pero las motas del cabello se aprecian aún.
Saludos.

1 me gusta