Selfie en el 108

Por aquí pongo una social, de una mujer parando un momento de remar, para hacerse un selfie, y poner la mejor versión de uno mismo.

Hoy he aprendido un poco los diferentes formatos posibles, habiéndola dejado en 16 x 9 un formato más panorámico

EXIF.:

  • Cámara: Nikon D7100
  • Diafragma: f/7.1
  • Velocidad obturación: 1/400s
  • ISO: 200
  • Distancia focal: 200 m/m

Gracias por pasar y mira, cualquier crítica será bienvenida

Slds,

1 me gusta

El formato no lo veo mal aunque tambièn hubiera admitido otro menos abierto , eso a gusto del consumidor , Lo que no entiendo el interes de la señora en el selfie , no creo que salga la barca ni el estanque . pero bueno el caso es hacerse una foto… darnos el gusto que para eso lo valemos . un saludo .

1 me gusta

Menudo paparazzi estás hecho en ese 300 equivalente… el problema es que la perspectiva roba mucha profundidad y eso se nota… Abrazos…

1 me gusta

Hola

@Casablanca a mi me vino bien el momento jeje me pareció curioso el lugar dónde hacerse el selfie

@anon58841987 jaja, cualquier día, me pillan in fraganti, la verdad es que para estas fotos me da reparo, por lo que me puedan decir, aunque hay gente que sí les gusta ser fotografiados, hay gente a la que no. Si es muy cercana la foto no la hago, ni la subo, y si se vislumbra la figura o el rostro de la persona manteniendo el anonimato entonces si

Slds,

El objetivo es un Nikkor 55-200 m/m f/4-5.6, que por cierto pocas veces consigo bajar el diafragma hasta el 4, no entiendo por qué

Slds,

Porque el diafragma F4 solo suele ser para las primeras focales, en ampliando el tele, solo te da f 5,6… Igual solo te permite a 55…

1 me gusta

Me convence el formato elegido, creo que es muy adecuado para la toma y le da amplitud a la barca.

Lo de no poder bajar a f/4 es por lo que dice Emilio, la alternativa es comprarte un tele tipo f/2.8 o f/4 contínuos, mucho más caros y pesados pero mejores ópticamente.

Un saludo,

1 me gusta