La cuenta

Hoy es el día de la Hostelería y cómo es mi profesión, quiero hacer un homenaje a todos los hosteleros de este país con esta foto.

El sector lo esta pasando muy mal por la maldita pandemia… a ver cómo acaba esta situación, aunque los presagios son muy negativos.

Saludos.

1 me gusta

Sin duda un sector muy castigado por los efectos de contagio del virus.
Los profesionales del sector también son de los más expuestos al contagio, esperemos que la ola pase pronto (aunque me temo que en las semanas inmediatas, la cosa empeorará).

Bueno, la foto: me gusta mucho el ambiente, una gran luz y un color muy natural y bonito.
Una cafetería muy ordenadita y agradable, por cierto.

Hola @macjonnhy

Pues me uno a la celebración y alzo mi copa por ello, pues me solidarizo con este colectivo :slight_smile:

La fotografía estupenda.

un abrazo y ánimo, no podemos cambiarlo a nuestro deseo, lamentablemente.

Salvador

Estampa cotidiana en nuestros bares y en estos dìas, mascarilla y poca gente , la ediciòn la veo bien .un saludo.

Si, el momento de hacer números es adecuado para lo que cuentas…muy cierto además, por desgracia!

Luz muy bien resuelta.

Me distraen las banquetas de primer plano, algo desenfocadas y creo que no aportar mucho. Con un plano más cerrado tb mostrarías el ambiente del bar y el momento.

Besos

1 me gusta

Se ve que solo lleva la mascarilla como quita multas, no le importa como quede… La calidad general, como de costumbre, extraordinaria… Abrazos…

Ánimo @macjonnhy, no hay mal que cien años dure, aunque este que tenemos encima no necesita de tanto tiempo para llevarnos por delante. Yo sigo saliendo todos los fines de semana a comer o cenar fuera, pero los restaurantes cada vez se ven más vacíos (fruto también de las restricciones de aforo).

La foto la veo bien, con calidad de imagen y un colorido muy atractivo, es una toma documental, refleja bien esa soledad en la que se ven inmersos muchos de nuestros bares.

Saludos,

Todos lamentamos lo que está aconteciendo en este sector y otros tantos. Con respecto a la fotografía la veo muy bien de color y con una gran definición. Veo un poco deformes los bancos, supongo que la habrás tomado con un gran angular. Un saludo y ánimo, algún día nos reiremos de todo esto.

Qué es una barra sin banquetas? Puedo entender que no gusten, pero han de estar ahí, aunque no aporten ya que es un elemento básico de cualquier bar.

La foto esta disparada con un sensor de 35mm, con una focal fija de 28mm a f 3, 2 y el foco esta en el camarero y yo, sentado en una mesa… es normal que les falte un poco de foco y es que la imagen no estaba preparada, es una foto social.

Sí, esta disparada con un 28mm fijo y estaba sentado en una mesa relativamente cerca de la barra, por consiguiente se deforma un poquito.

Hoy mismo, tenemos noticias de la Generalitat de Catalunya y lo mas probable es que tengamos que cerrar durante quince días. Un desastre.

Gracias a todos por los ánimos y comentarios.

Saludos!

1 me gusta

Un homenaje mas que merecido para esa gente que nos hace la vida mas agradable. Las situaciones malas tienen de bueno que se acaban… esperemos que esta lo haga mas pronto que tarde.
De la foto, además del homenaje, me quedo con el control de luz y colores. Lo que menos me gusta es el corte del taburete de la derecha.
Un saludo.