Cada mañana

Hola,

Siempre que puedo acudo a este rincón, desde donde los amaneceres son embriagadores, adictivos. Este rincón, tiene sillas alrededor a tal fin, la contemplación, por eso el formato cuadrado 1:1, para centrar la imagen de la persona que también disfruta de su afición al amanecer.

Os dejo ambas versiones, para conocer vuestra opinión y sugerencias.

Saludos

Salvador

2 Me gusta

Muy bonita Salvador, en blanco y negro a mi me gusta más, quizás porque la chica sentada, está en su paréntesis de tranquilidad

Slds,

1 me gusta

Pues ya ves, yo sin dudarlo la de color, me transmite mejor esa sensaciónd e tranquilidad que uno tiene en las primeras horas de la mañana contemplando el amanecer.

Creo que no le aplicaste la corrección de lente y el horizonte está un poco curvado, lo corregiría (aunque también podrían ser mis gafas, que a veces me juegan malas pasadas).

1 me gusta

Hola Fernando @ariznaf

Muchas gracias por pasarte, me alegro que te guste la de color. como podrás ver en la imagen que te adjunto, establecí en el revelado la corrección de óptica para la cámara y óptica utilizada y la nivelación en “auto” de geometría, quizás pudiera haber utilizado lineas, pero no creí que fuera necesario. :slight_smile:
Saludos

Salvador

Bien por el formato elegido y el momento captado… ya que nos dejas dos versiones y por los tonos de ese amanecer, en ese caso me quedo con la de color.
Buen trabajo!

Un saludo!

1 me gusta

Pues es posible que sea efecto de mis gafas progresivas.

1 me gusta

Sin duda la de color. Los tonos refuerzan el ambiente de relajación e introspección. Bien hecha. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta màs en B&N porque me centro màs en el protagonista . me deja con el interrogante de que es lo que mira . un saludo

1 me gusta

Hola , Gracias por pasarte, para desvelar tus dudas es un libro, a veces hace ejercicios de nuca y cuello, para descargar la tensión de la postura.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Hola Salvador!

Color, porque el tono cálido del cielo “contamina” a la chica y su asiento…es como que le da ese toque de “calor” que se pierde, para mi gusto, con el blanco y negro. Me transmite una sensación de momento agradable cálido y tranquilo mucho mayor en la versión color.

El mensaje lo sigo teniendo en la de color, porque apenas hay elementos que distraigan (el elemento que distrae obviamente son las pintadas en el muro…cosa que tenías complicada para clonar…la verdad).

Se me ocurre que para evitar esto podrías hacer encuadrado solo de la parte blanca del cemento (que seguirían viéndose pintadas…pero quizás con un viñeteo cobrarían menos protagonismo)…y a lo mejor lo probaste y no quedaba bien la compo…¿verdad?

Me gusta el formato cuadrado porque es muy actual, muy de redes sociales y funciona muy bien, no hay porqué descartarlo.

Un besico

Hola Marián,

Gracias por pasarte, a mi también me gusta más la de color, ese color sólo se ve a esa hora :wink:

La composición está influenciada por dos circunstancias, las sillas que la rodean, son sillas fijadas al suelo ya que suele haber gente a estas horas, el espectáculo merece la pena, y la otra es el encuadre.

Es verdad que los grafitis distraen, pero en muchos sitios es lo que hay, es muy difícil ya encontrar un sitio sin :wink: es verdad que se podrían clonar, :slight_smile:

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Para mi en este caso B&N. En cuanto al horizonte no se si es la vista mia pero me da la sensacion de que cae a la derecha.
Saludos.

1 me gusta

Me quedo con la de color… La de byn no la tendrías que haber puesto, sobre todo después de verla en color, pues la escala no corresponde a como sería una luz de atardecer en byn… Buen trabajo de todos modos… Abrazos…

2 Me gusta

Bien por la de color, esos tonos del amanecer se pierden en la versión en b&n y deslucen el resultado final. El horizonte yo lo veo bien.

Saludos,

1 me gusta

Hola @gentxo

Gracias por pasarte, aunque la geometría la equilibré en el revelado, te adjunto impresión del mismo, un conocido de muchos decía,“ si da la sensación de estar caída, …, está caída “,

Saludos

https://foro.ojodigital.com/uploads/default/original/2X/3/32d81eea234a6a9f54a0ca51f2eb21b78501b2d4.jpeg

Hola @anon58841987 Emilio,

Gracias por pasarte, es amanecer, no atardecer, :slight_smile: pero entiendo tu comentario. Me alegra que te haya gustado.

Saludos

Salvador Aguera

1 me gusta

Gracias :blush: por pasarte @asueto , te entiendo respecto del byn.,

Saludos

Salvador.

Tienes toda la razón, no se me ocurrió comprobarlo en las sombras… en el amanecer suelen ser frías (algo azuladas) y en el atardecer o cálidas o mucho más neutras… Abrazos amigo…

2 Me gusta

Me quedo con el color y me hubiese gustado más apaisada (puede que sea una tontada temporal por mi parte) pero se me hacen extraños algunos formatos cuadrados, parecen que les falta algo. Un saludo

Que buen aporte…yo no sabía distiguir los amaneceres de los atardeceres…