Bajo el puente de la vía

Esta estructura sostiene una vía ferroviaria, en desuso… A ver que tal… Abrazos…

.

3 Me gusta

La trepidación de la chica que pasea me parece un acierto, le añade atractivo a la toma.

Saludos,

1 me gusta

Hola @anon58841987

La edición - made in Emilio - , la composición y encuadre con esa captura medida, es la fotografía.

Cómo la has visto para la velocidad de la cámara eh? :wink:

Saludos

Salvador

Un lugar para hacer muchas fotografías, sin duda.
El movimiento de la chica provocado por una obturación lenta, esta muy bien, aunque para mí, la veo muy urbana… ojo!, es una buena foto, sin duda.

Un saludo.

1 me gusta

La presencia humana resulta muy pertinente. Está muy bien. Un abrazo.

1 me gusta

La estructura del puente y su presencia copando gran parte de la toma creo quita bastante protagonismo a la transeùnte , un saludo .

1 me gusta

Claro, si te quedas con los árboles no te dejan ver el “bosque”… La idea, por eso está tirada a una velocidad que la mujer está trepidada, según venía, es dar sensación de velocidad, para pasar por debajo lo más rápidamente posible, como si esta estructura se le pudiese venir encima… y por eso está un pelín antes del puente, como punto a recorrer, hacia la izqda… Si hubiese puesto a la persona en el medio o a la izqda., podría haber significado otra cosa… Abrazos…

2 Me gusta

Me gusta Emilio! Es como que ella quisiera pasar rápido por si algo de esa estructura se le fuera a caer encima.

Cierto que la estructura tiene mucho peso…pero se comparte con la chica, bien colocada justo debajo de la estructura.

Me encanta el bn tan limpio y con una gama de blancos y contrastes muy buena.

PD: Te he leído después de escribir mi opinión y me alegro de ver que la sensación que querías dar es la que yo he leído…por tanto, si has conseguido transmitir el mensaje al lector…genial compañero…porque no es tan fácil que los demás vean lo que nosotros vemos y pensamos!

Besos

1 me gusta

Me parecen bien todas tus explicaciones , cada uno en nuestras fotografìas queremos expresar algo en particular , otra cosa es lo que a los demàs le trasmite la misma, Desde mi humilde punto de vista he expresado lo que me dice al contemplarla , supongo que habrà interpretaciones dependiendo de los ojos que la observen , lo de la trepidaciòn para dar una sensaciòn de velocidad lo veo muy correcto , luego ya la derivada de esa acciòn pudiera ser por que se le pudiera venir encima la estructura , si mirara de forma clara o aparente hacia ella lo podìa considerar , pero me parece que està màs pendiente del fotògrafo que de lo que le pudiera venir encima, esa es mi lectura de la misma, pero ya te digo que cada uno tenemos una interpretaciòn , unos màs parecida y otros diferente ,. Espero no haber molestado con mis comentarios sobre la visiòn de la toma . un saludo cordial.

Faltaría más!!!.. Agradecido por tu opinión… Un fuerte abrazo…

1 me gusta