Un puente

Ni de lejos es mi ángulo de luz favorito, pero me apeteció editarlo a ver que tal… Abrazos…

.

4 Me gusta

Una composición muy bien encuadrada. Un saludo.

1 me gusta

Pues como edición, no te quedó bien y la composición me gusta.
Saludos

1 me gusta

Todo perfecto, pero es cierto que se observa posterización en el reflejo del agua, no sé por qué.

1 me gusta

No es posterización, pero es un defecto y no me había fijado… tendré que estudiar el por que… Abrazos…

¿No podría ser que el “techo” o bajo del puente tenga esas líneas en el cemento? Es raro que solo se aprecien las bandas ahí.

El defecto no está ahí, que es así, dados el reflejo de los paños de cemento, sino en el reflejo de los árboles de la izqda., que yo use un degradado compensando la parte superior del cielo, antes de usar el autorevelador raw, subexponiendo sobre 1,30 puntos y los árboles reflejados no siguen la misma luminosidad de los reales, eso unido a la utilización de una proporción de filtro cálido para el cielo, de la escala de gris, genera una especie de halo, que seguramente en una ampliación, cantaría en exceso… Abrazos…

1 me gusta

Un ángulo de luz bastante más cenital del que nos tienes mal acostumbrados pero resuelto con la maestría de siempre.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Otra toma de ese día… y ya no tiene el problema que comenté, al no haberle bajado la luminosidad con un degradado… Abrazos…

.

Tanto la composicion como,la edicion B&N me gustan.
Saludos.

1 me gusta

Hola,

La compo de la segunda es mucho mejor, sin menospreciar la primera. La edición de lujo.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Yo también me quedo con la segunda, ese reflejo lo es todo y en la segunda se aprecia mucho más. Las luces, como siempre estupendas. Un saludo

1 me gusta

A mi me gusta este ángulo, destaca muy bien los reflejos del puente. Un abrazo

1 me gusta