Jubilado

Jubilado disfrutando de sus aficiones

2 Me gusta

La situaciòn de la càmara sobre el tripode no la acabo de ver , por lo menos en ese lugar concreto , las letras en la silla creo que sobraban , veo una toma simpàtica y agradable de contemplar . un saludo.

Lo único es donde está el trípode que te saca de protagonismo a todo lo demás (será que somos obsesos, no más vemos una cámara, jajaja)… El resto muy chulo… Abrazos…

Siempre, siempre respetaré las opiniones de los demás y sobre todo si expones una foto en un foro para su crítica, pero en este caso no las comparto del todo ya que creo que la posible distracción de la cámara queda anulada por esa carretera que nos lleva a través de toda la imagen. Pero gracias de verdad por verla y opinar.
He dudado en escribir esto, ¡pero qué narices!, como digo más arriba, esto se pone para opinar y que critiquemos.
Saludos.

2 Me gusta

Pues la verdad es que a mi el trípode me sobra un poco.
He de decir por delante que la foto no está mal y me ha sacado una sonrisa.

Pero creo que has querido meter demasiadas cosas en la imagen y que habría que optar entre poner al jubilado leyendo y disfrutando del sol o ponerlo disfrutando de su afición tomando fotos.

Si pretendemos reflejar que su afición es la fotografía, ése trípode un poco esquinado y cortado por abajo, con la cámara colgando y mirando a ninguna parte no es la mejor manera, creo yo.

El trípode reclama antención y la carretera no la vemos hasta más tarde (al menos yo).

El letrero de jubilado en la silla pues es una anécdota, un detalle simpático.
Pero ya puestos a ponerlo lo habría tratado de integrar mejor para que parezca que está escrito en la propia silla, por ejemplo dándole un poco de curvatura.

1 me gusta

Muy ocurrente y un buen lugar para leer el periódico. Es una autorretrato?

Fernando: Buenos y razonados argumentos.
EdMar: Sí, el jubilado de la silla soy yo.
Saludos a los dos y gracias a todos por opinar.

1 me gusta