La calle - hacia la luz - Ejercicio de captura (HDR) y edición

Hola

Estoy con ejercicio de HDR y edición y por eso he escogido este escenario que no es fácil para venir de la zona oscura a la luz, con captura de tres fotografías sistema (HDR).

La edición de las zonas iluminadas en un dia muy luminoso como hoy era el otro reto.

Gracias por vuestras sugerencias, me interesan mucho en este ejercicio.

Saludos

Salvador

Color:

Blanco y negro:

1 me gusta

Hola Salvador, lo único que se me ocurre es bajar un poco la intensidad de ese amarillo anaranjado del fondo, el resto lo veo de matrícula :wink:
Un abrazo !!!

Gracias @Eloy, Tomo nota y lo aplico. :ok_hand:

Saludos

Salvador

1 me gusta

En esta ocasión creo que falta algo de contraste en ambas imágenes. Puestos a elegir me quedo con la de color por los tonos dorados. Saludos

Hola @J.Rguez

Gracias por pasarte y por tu sugerencia, la aplico en la post-edición.

Saludos

Salvador.

A mi modo de ver has conseguido bien tu objetivo… Buen ejercicio… Abrazos…

1 me gusta

Gracias @anon58841987

Saludos

Salvador

Buenos días.
Decir que en los retos y dificultades esta la gracia de las fotografías, últimamente disfrutamos mas cuanto mas arriesgada es la toma.
Buen ejercicio y bien resuelto, cualquiera de nosotros no hubiésemos arriesgado en realizar esta foto, por la dificultad que supone el realizarla. Buen control de las luces, pienso que tus deseos con esta foto se han cumplido con buena nota.
Buen ejercicio. Muy bien conseguido.
Saludos
Vte.

1 me gusta

Muchas gracias por tu participación y comentarios.

Gracias a esta comunidad de “Ojo Digital”, me he atrevido a hacer muchos ejercicios fotográficos, aprendiendo con las sugerencias de los compañeros. Es fantástico :slight_smile:

Saludos

Salvador