Zumaia

Hecha este fin de semana, durante unos días en que el tiempo no estuvo de mi parte

Original:

Actualización en base a los comentarios recibidos:

4 Me gusta

Aunque el cielo no estuvo demasiado impresionante la parte del agua con los
flish te ha quedado genial. Este verano estuve allí y disfruté de lo lindo.
Un saludo

1 me gusta

Gracias Pepi, efectivamente el tiempo no fue el mejor. Casi te diría que este fue de los mejores cielos que pillé en una semana allí. Es lo que tiene esto

A falta de poder ver los exif (que no se ven), el resultado me parece muy bueno tanto por encuadre como por el tratamiento.
Un saludo.

1 me gusta

Hola,

Un buen encuadre y una velocidad justa (a mi modesto entender) para dar esas sedas tan lindas. Buenas texturas y nitidez. Se me hace un poco antinatural la diferencia de luz entre el cielo y la zona terrestre.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Hola compañero!

No se si el cielo estuvo o no de tu parte, pero la verdad es que se ve una foto super chula con un cielo con nubes interesante y un primer plano en los flish con el agua sedosa corriendo rápido que a mi gusto está genial.

Quizás bajaría un poquito la luz del primer plano para no dar la sensación que tiene Albert de que la luz no cuadra del todo entre cielo y tierra.

Besos

1 me gusta

Gracias a todos por vuestros comentarios.

@Albert, llevas toda la razón, me pasé bastante con el cielo, quitando naturalidad, que es lo que tendría que priorizar. Gracias por tu observación. Acabo de subir una nueva versión que se adapta más a la realidad.

Gracias @hera, pero creo que me viene mejor subir la luz del cielo, ya que de lo contrario el primer plano me quedaría bastante oscurecido y no quisiera perder esos detalles.

Gracias @Kruger, tiré a 16mm, f7.1, 1/3 seg, iso 100, GND 3 pasos

Hola,

Creo que mejor. Otra vez no suprimas la foto, añádela como comentario, asi podemos ver la evolución y los comentarios de los compañeros no pierden sentido.
Creo que una cosa intermedia hubiera sido mejor, ahora igual hasta te has pasado un poco.

Salu2.
Albert .

2 Me gusta

Lo que más me gusta, el efecto fantasma del agua en los flysch.

Como la foto ha sido reeditada, tenemos que ponerle NOFDLS puesto que las normas impiden participar a las fotos que ya se han subido o sufren reediciones.

Como dice albert, mejor dejar la original intacta y subir la otra debajo, así todos podemos ver la evolución de la edición y además no impide su participación.

2 Me gusta

Ostras, no lo sabía. Pensaba que se mantenía el historial de la foto ya que así me aparecía a mí (un lápiz rojo arriba a la derecha). Por suerte aún tengo la foto original, así que la agregaré nuevamente, pero lo tendré en cuenta para la próxima

Sí, el historial se conserva, pero la gente lo que ve es la foto que hay en el hilo.

Lo que podemos hacer si quieres es que te añada también la foto original delante y así sí podría participar.

Para otras veces tenlo en cuenta, que (de cara al concurso) las fotos no pueden ser modificadas una vez subidas ni subir fotos reeditadas de ocasiones anteriores (que ya hayan sido subidas a OD).

1 me gusta

Gracias @ariznaf, pero no quiero liarte más de lo que ya he hecho. Y si bien el concurso mola, aprecio más vuestras críticas fotográficas que me ayudan a mejorar

En cualquier caso ya lo tendré en cuenta para la próxima

1 me gusta