Bajo puente

Tan caótica me parecía la estructura del puente como la arboleda al fondo, pero una vez te pones a observar, siempre encuentras un orden en las cosas… A ver que tal… Copiada con un perfil adobe paisaje, algo contrastado y colorido… Abrazos…

.

4 Me gusta

Me gusta la idea con ese caos de líneas y formas pero que gracias a las diagonales del puente consiguen ordenarse tal como tú indicas, el procesado en su punto … como siempre.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Pues si Emilio, bastante caos y cruces de hierros. El orden lo veo en la luz pues queda muy bien. Un abrazo

1 me gusta

Ese “metal” escrito en el puente me atrapa, y no sé por qué. Es verdad que al mirarla un rato se aprecia ese orden del que hablas, no era tarea fácil ordenar ese caos.

1 me gusta

Hola Emilio,
Tecnicamente no estoy capacitado para hacerte observación alguna.
Lo que si me llama la atención y que “para mi gusto” tira un poco abajo la fotografía es que no se si porque la construcción es realmente así o como consecuencia del punto desde el que tomaste la fotografía hace que el vértice formado por los travesaños de la parte inferior distan mucho de coincidir con los vértices de los ángulos correspondientes a los rombos centrales de la estructura posterior.
Por otro lado me falla un poco la simetría.
No se si me he explicado bien o estoy armándome un lio.

Un abrazo

2 Me gusta

claro, claro, la simetría no está perfecta, salvo que recorte un poco por el lado derecho… Pero el sacarlo de la simetría, también le puede otro tipo de interés… Le resta rigidez… o al menos es lo que pretendía… Abrazos…

Muy interesante el efecto de las vigas del puente y “el caos” de árboles al final.

Sí que me falta una mayor alineación de los vértices formados por los cruces de las viguetas, lo que hubiera acentuado el ritmo.
Pero así como está ya está muy bien.

1 me gusta