Flor

Desconozco el tipo de flor, pero me pareció bonita entre todas las que había, asique por aquí pongo una foto. Si alguien más puesto en el tema supiese de qué flor se trata, le estaría agradecido por el aporte de información

EXIF.:

  • Cámara: Nikon D7100
  • Diafragma: f/11
  • Velocidad: 1/640s
  • ISO: 400
  • Focal: 135 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds,

Slds,

La luz me parece un poco fuerte por lo que no se aprecian muy bien las texturas de la flor. Yo tampoco se decirte el nombre de la flor. Buen trabajo. Saludos.

1 me gusta

Existen aplicaciones de móvil que te identifican la flor en cuestión, no te aconsejo ninguna por que hay varias, prueba alguna a ver qué tal…
Pues si, brillos y luces altas bastante altas, se te han empastado los rojos y perdiste detalle, no se si en el raw podrías rescatar algo… también la veo bastante centrada y con bastante ramaje que creo no aporta demasiado…
En cualquier caso el intento ya vale la pena, el foco lo veo muy bien colocado y bien visto el contraste de color, por el que la flor resulta muy llamativa
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias @Ostraspedrin y @ObiGwanKenobi

Sí, está empastada, pegaba mogollón el sol en ellas, y había muchísima iluminación, y eso que puse un f/11, podría haberle dado más diafragma lo mismo, bajando el ISO. Otro día me paso por allí a ver :slight_smile:

Gracias a los dos por vuestras opiniones/sugerencias/consejos

Slds!

1 me gusta