El castillo y sus fantasmas

Una noche en Torre Salvana.

5 Me gusta

Estupenda serie de fotografías @J.Rguez. , esas figuras están muy bien creadas, o son de verdad y has conseguido fotografiarlas?

“ Haberlas haylas” :wink:.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Estupenda serie.
Saludos.

1 me gusta

Se nota que disfrutaron esa salida fotográfica. Muy buena serie. Saludos

1 me gusta

Hola Salvador. Si fueran fantasmas de verdad no hubiera tenido el valor de hacerlas, aunque en este lugar dicen que se dan casos paranormales, Pepi que participó en la sesión fotográfica dice haber sentido escalofríos por la espalda :scream: :scream:

2 Me gusta

Estupenda serie! Tiene una atmósfera muy buena.

Enhorabuena

1 me gusta

Hola Juan,

Pedazo de serie te has marcado. Enhorabuena.

Albert .

1 me gusta

Imaginativa la serie y, sobre todo, se ve que disfrutasteis y se transmite. Muy buenas nocturnas, además de muy conseguido, por supuesto, la ilusión de los “fantasmas”.

Gracias Koil_Bor. Estas fotografías fuero tomadas en Torre Salvana como bien digo en el encabezado de la serie, este es un lugar, donde según dicen, ocurren episodios paranormales, fuimos un grupo de amigos una noche y la verdad es que no es para repetir, no me atraen estos sitios con historias un tanto siniestras y donde ocurran cosas raras. Un saludo

Bonita serie de light painting, se nota que lo pasasteis de “miedo”
Saludos

La verdad es que estos sitios a media noche causan respeto. Gracias por comentar.

LLaman la atención, lo mejor compartir la noche y algún tentenpie

Muy buena serie, aunque no me gusten los temas paranormales…
La tercera foto la veo inquietante, vislumbro claramente una cara en el fantasma.