Heridas de guerra

3 Me gusta

Me gusta la composición con el punto de fuga. Quizas hubiese centrado algo mas a la modelo.
Me llama la atención su chaqueta porque tiene como zonas grises en su solapa y parece que el traje es totalmente blanco y ha sido cosa del procesado.
La paloma (no se si he visto ya muchas) pero personalmente me sobra, a pesar de estar desenfocada es un punto que desvía la mirada… pose y momento captado me gusta, aunque la mano superior agarra de una manera algo rara el instrumento.
Un abrazo,

1 me gusta

Te doy la razón en todo excepto en la forma de coger el violín. Se lo dije, pero me comentó que se sostiene así. Creo que es para proteger las cuerdas, aunque eso es cosa mía.
La paloma es mierda. No suelo hacer esas tonterías, pero mira, se me ocurrió. Un fallo más en cartera. Lo de centrar… otra verdad como un templo. No tengo excusa.
Las zonas grises del esmoquin es exceso del D&B: sin esas zonas las sombras que tanto sentido dan a mis fotos se perdían y todo jugaba al planismo. Realmente creo que mejor con ellas, aunque suene a excusa.
Quiero preparar un vídeo con el como se hizo… que tal vez sea de tu interés.

1 me gusta

Pues si! Me encantará ver todo el proceso!
Abrazo!

1 me gusta

Estando muy de acuerdo con las observaciones de @yolandamf añadiría que me llama la atención que la valla de la derecha, precisamente la más iluminada, presente ese grado de inclinación. Si esta mujer toca el violín tan bien como posa debe dar gusto oírla. Un abrazo.

1 me gusta

Sí, tío. No sé qué pasó con esa vaya. La foto está tomada con un 85mm de puta madre, pero mira, inclinada como si fuese con un mega angular. ¿Por qué será?
La mujer es concertino en la orquesta de José Luís Moreno. El ventrílocuo. Es realmente una maestra. Toca mejor que posa. Forman un trío de cuerda realmente bueno. Animan y deleitan actos sociales. En Instagram son @trio_concuerda. Altamente recomendables.

@Vicent para que luego digan que no hago caso.

1 me gusta

Buenooo, mucho mejor. Claro que haces caso, si no no habrías llegado a hacer las cosas que haces. Un abrazo.

1 me gusta

Jaja! Lo que más me llamó la atención (entre otras cosas) al abrirla fue esa valla inclinada, y me sorprendió que no la hubieras corregido siendo tan simple en esta foto por su desenfoque. Veo que la paloma echó a volar, que era lo segundo que me llamó la atención. Por el resto, me encanta!
Si, el violín es un instrumento muy delicado y sus dueños lo cuidan más que a su propia familia, lo sé pues mi hijo mayor fue violinista, aunque lo abandonó.
Muy bonitos tonos y ella muy bien. Algo que en mis fotos rara vez dejo, es el cabello detrás de las orejas, tal vez fuera necesario, pero me molesta un poco. Incluso lo hubiera clonado.
Preciosa foto!

1 me gusta

De verdad que no sé que pasó con esa inclinación tan trucha. Muchas gracias.