"Xylotrupes" I

Fresqauita de estos días con objetivo tamron 90 macro + Raynox 250.
El animalito cooperó, se estuvo quieto mientras le hacia la sesión de fotos :laughing: :heart_eyes: :heart_eyes:
Saludos

6 Me gusta

Fantástica, excelentes detalles.
Saludos

Te ha quedado de primera. Muy bien iluminada, muy natural.
Saludos.

Estupenda iluminación y desenfoque del fondo. Saludos

Espectacular. Un saludo.

Está muy bien, desde luego…
Sólo me hubiera gustado un pelín de espacio por abajo…
Que la fuerza te acompañe!

Para mi es un estupendo trabajo de apilado pues el foco se ve perfecto aunque sin esos brillos estaría aún mejor. Un abrazo

Te imaginas si midiera tres metros de largo? jajajaj creo que no te reirias ni mijita jajajaja,
Te ha quedado espectacular!!!
Un saludo

Un apilamiento muy limpio, te estas haciendo un experto…
El escarabajo se ve bastante bien, con buena nitidez, has conseguido unos buenos tonos negros, aunque con algunos brillos un poco altos, bajaría un poco la luz del fondo, la composición un poco justa por abajo y bajo mi punto de vista le sobra un poco por la derecha.
Buena toma.
Un saludo

Hola Lino, que estas dejando de lado el mpe65, porque lo llevabas muy bien, buen tiro este me gusta La Luz, la veo bien, un abrazo

Gracias Xavi, sigo con el mp 65, lo intercalo con el tamron y rainox, dependiendo del bicho lo grande ó chico que sea.
Un abrazo

Buen trabajo. Un coleóptero espectacular. Un pelín más por abajo para no dejar esa garra tan justa, y aún se puede difuminar más la luz. Pero la foto es muy buena. Enhorabuena