Rinlo

Hacía ya tiempo que no subía nada.
Una del puerto de Rinlo (Ribadeo, Lugo).

5 Me gusta

Me gusta mucho Fernando, sobre todo ese procesado tan suave que lleva.
Un abrazo !!!

Yo lo veo bien, pero creo que le falta un poco de cuerpo en el apartado de contrastes, pues se ve blando de textura… claro, son gustos personales… Abrazos…

1 me gusta

Una bonita vista, con una luz muy agradable. Sobre lo que cometa milito del contraste, a mí siempre me surge la misma duda, no tanto hasta donde llevarlo sino más bien si siempre hay que llevarlo hasta el punto que resulta “antinatural”, sobre todo en cuanto al microcontraste.

Bonita toma y que bien se come en la cofradía. Un saludo.

A destacar la luz tan natura.
Felicidades.

Me gusta la naturalidad de luces y suavidad de tonos, pero sobre todo la composición, la veo de lujo. Un abrazo

Como destaca ese restaurante azul! Bien merecía la foto! Entraste o no?

La luz con el cielo tan gris muy suavizada de sombras, pero bien conseguidos los contrastes, a pesar de que en estas situaciones se nos tienden a quedar planas las fotos.

Y sube más cosicas hombre…que siempre se disfrutan! (Vaya consejera…que yo no me paso por aquí todo lo que me gustaría o debería…)

Un besico :wink:

Gracias por las opiniones, celebro que gustara.

La verdad es que a mi esta toma no me pedía precisamente mucho microcontraste.

Me gustó el ambiente, un poco tristón y melancólico, como suelen ser los días encapotados y lluviosos y eso traté de matnener en el procesado: unos tonos suaves sin contrastes fuertes entre los que destaca la antigua cofradía, en esos momentos en que la luz se filtra un poco más entre las nubes.
Típico día en la zona un tanto inestable.

Suelo guiarme por lo que me sugiere la toma original y tratar de potenciar lo que me hubiera llevado a procesarla.

Sí, ahí íbamos a comer.