Sensaciones III

Es curioso lo que cambia a lo largo de la mañana, sobre todo cuando amaneció lloviendo algo, la luz… Esta es del mismo día, claro y para los enamorados del tema, pues nos emociona… A ver si os gusta… (los personajes son circunstanciales, aunque tengo otra, creo, sin ellos)… Abrazos…

.

4 Me gusta

Creo que los personajes, con la sombra dimensionan muy bien la imagen. Me gusta el juego de luces y sombras. Un saludo.

1 me gusta

Como tu mismo indicas, esa combinación de luz, agua y los personajes y sus sombras, hacen que se disfrute de la imagen.
El procesado, como casi siempre, en su punto.
No sé si le vendría bien clonar lo que parece la esquina de una alcantarilla (en el tercio inferior derecho) e incluso el cambio de adoquines de la esquina inferior derecha.
Un saludo.

1 me gusta

Me gusta esta iluminación y encuadre con las verticales a plomo. Intuyo que nos mostrarás una buena serie. Un abrazo

1 me gusta

Yo siempre agradezco la inclusión de vecinos en las fotos, sobre todo si no se superponen entre ellos como es el caso y además a esas horas donde las sombras se hacen infinitas, del procesado dudo que alguien del foto te pueda enseñar algo.
Un abrazo !!!

1 me gusta